Creacion del hombre.tierra y el universo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1115 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La creación del Universo, tierra, vida y el hombre”
Comienza según la teoría de fred hoyle llamada big bang. Con una explosión de una estrella, después todas sus partículas, gases y meteoros se expandieron, integrando todos los elementos una estrella. Creándose así la galaxia nombrada vía lactea.ina mirada a la ventana oscura que nos acecha por la noche, un sinfín de estrellas que se encuentraen nuestra galaxia.
La materia oscura siempre se encuentra en toda la faz del universo ¿afectara?
Una pregunta inigualable.la materia oscura es más del 70% por ella vemos muchas cosas autenticas que se ven solo una vez en la vida por ejemplo el paso de una estrella fugaz. Pero también tiene consecuencias de que nos impide ver más allá de la vista humana.
Los quásares son los puntos medio deuna galaxia donde se encuentra el punto de energía, haciendo así un panorama grandioso como si yo viera que se formula una fusión entre dos o más estrellas.
Aparte de todo esto observé muchas cosas mucho más impresionantes en lo personal hermosísimas, la verdad me encanto este museo porque me aferra el saber un poco más del pasado y así poder comprender mi presenta.
Algunas me parecieronmagnificas y autenticas entre ellas la nebulosas, agujeros negros, fósiles de todas las formas y colores, la quijada del tiburón, las disecaciones de animales entre ella el lobo blanco, la réplica del esqueleto de dinosaurio más grande que ha existido y especialmente la colección nacional de insectos (mariposas).teniendo en cuenta que me gustaría estudiar una profesión que valla ligado con todo estemedio de conocimientos.
Las nebulosas son galaxias extremadamente a larga distancia y lejos de nuestras miradas, pero gracias a telescopios actuales podemos ver mas ala y así poder encontrar nuevos descubrimientos.las estrellas que se ven por la bóveda celeste son unas verdaderas joyas y todas pertenecen a galaxias formando un verdadero mar de estrellas.
En la vía láctea, hay miles deestrellas, como consecuencia de la teoría del big bang es que uno de los puntos mas importantes es que al momento que dos estrellas están juntan llegan a fusionarse o chocar por causa del campo magnético que tienen.tambiedn hay que señalar que es un hermoso panorama.
Las estrellas están clasificadas entre tamaño, anergia, elementos de los cuales está compuesta (hielo y nitrógeno), son loselementos lo cuales las hacen únicas.
Como consecuencias secundarias son la energía y luz en forma de ondas que van de ellas a su alrededor.
Los agujeros negros son los que absorben todo lo que se encuentra en su campo magnético, pueden succionar, galaxias, estrellas, meteoros, partículas, gases, etc., todo lo que se encuentre ante su mano.
Otro panorama hermoso son las constelaciones que existen,son bellas y sigo con lo mismo son autenticas. También no hay que olvidar su vida o edad, tarde o temprano tendrá que extinguirse o morir. Depende de factores como el tamaño, los elementos y su radiación.
Para mí con todo esto yo puedo darme la respuesta ¿el porque? y ¿cómo es que estoy aquí? .pero no ¿él para qué?
Un dato importante que encontré fue el de que existe en el parque nacional deOrizaba, un centro de vigilancia climática global de gran altitud.
Con este medio se han descubierto muchas cosas e investigaciones de información innovadoras de otras. Como el calentamiento global, sus causas y las consecuencias entre sus futuros avances.
El origen de la vida se resume que a partir de los elementos se pueden formular nuevos organismos. Se han hallado fósiles desde hacemas de 4000 años a.C. de todos las formas y colores, tamaños, es como comienzan los organismos unicelulares a conseguir una reproducción y adaptación al medio. Los fósiles se pueden hallar en pizarras y arcillas porque es más fácil encontrar su rastro.
Los organismos se originaron de las primeras moléculas, llegando así por medio de una adaptación, sobrevivencia y principalmente por la...
tracking img