Creacion del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi pensamiento sobre la creación del universo.

Me parece que la creación del universo no solo fue obra de Dios, la ciencia también influye y mucho, meparece que la teoría del bigbang es acertada, pero alguien tuvo que hacer ese movimiento entre esas partículas. Un ser superior hizo que esa partícula estallara,hizo que el universo se creara, no creo en el cuento lindo y absurdo de la biblia que Dios creo el mundo en 7 días, sé que no fue así pero él tuvo que ver enalgo, hasta de pronto el no hizo nada y después de la creación del mundo nació el, un ser tan razonable tan perfecto como ninguno de nosotros.
El universo,la naturaleza y el hombre son tan perfectos; puede que una partícula haya hecho este pero que fuera así de perfecto no creo que saliera de la nada, Dios tuvoque influir en este, la religión nos muestra con la biblia diferentes argumentos pero no hay un ¿Cómo? de este, si nos ponemos a chocar ciencia con religiónla ciencia siempre va a ganar porque tiene teorías comprobadas así que la fe se trata más algo de espíritu no de razón.
La teoría del bigbang es la acertada yla ciencia tiene la razón , Dios es algo del después, por eso se divide la historia por antes y después de cristo esa explosión fue tan perfecta que creotodo lo que nos rodea y con el paso del tiempo la evolución también entra ya que el hombre tuvo su evolución y comenzó a experimentar los cuatro elementosprimarios agua, fuego, tierra y aire , por eso hay lo que ahora vemos en día todo lo terrestre es por esto por esas moléculas que todavía se siguen expandiendo.
tracking img