Creacion Vs Evoluciom

Páginas: 24 (5871 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2015
UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
TRABAJO MONOGRAFICO SOBRE LA CREACION Y LA EVOLUCION
CARRERA:CONTABILIDAD Y FINANZAS

ALUMNO: BRUNO MAMANI ROMAN





INDICE.
I.-TEORIA DE LA EVOLUCIÓN.
II.-PROBLEMAS CON LA TEORIA DE LA EVOLUCION.
III.- NO ESTA COMPROBADO QUE LA MATERIA INERTE PUEDA TRANSFORMARSE EN MATERIAL VIVIENTE MEDIANTE UN PROCESO NATURAL.
IV.-APARICION SUBITA DE FORMAS COMPLEJAS DE VIDA.
V.NO EXISTEN MECANISMOS EVOLUTIVOS QUE SE PUEDAN ACEPTAR COMO VALIDOS.
IV.-SINTESIS
VII.-LA TEORIA DE LA CREACIÓN.
VIII.- CONCLUSIÓN
IX.-BIBLIOGRAFIA.





Introducción


El propósito de este estudio es darnos una pequeña introducción sobre la Creación/Evolución, la llamamos dicotomía porque a lo largo de este articulo trataremos de establecer que es necesario fijar posición de por cuál de lasdos Teorías nos inclinamos, pero no podemos escoger las dos, viendo la evolución en términos de Macro-evolución, es decir, Evolución de una planta o animal en otra planta o animal con más o menos información Genética menos información Genética. Es necesario que mucha gente se dé cuenta de esto, ya que, muchas personas que dicen ser creacionistas apoyan la teoría de la evolución y viceversa, y esto llevaa una profunda contradicción. La Creación y la Evolución son mutuamente excluyentes.
La Biblia hablando acerca de la creación de todas las cosas dice: "1En el principio creó Dios los cielos y la tierra. (Génesis 1:1).
Los Evolucionistas hablando acerca de la Evolución Dicen: "En el principio era la materia, la cual engendró la amiba, la cual engendró la lombriz, la cual engendró el anfibio, elcual engendró el mamífero primitivo, el cual engendró el lémur, el cual engendró el mono, el cual engendró al hombre, el cual se imaginó el concepto de Dios. Esta es la genealogía del hombre." Así dijo Charles Smith, el difunto ex presidente de la Asociación Americana Para El Avance Del Ateísmo, en un folletito que él escribió titulado, "Godless Evolution" ("La Evolución Descreída," Pág. 2, columna3, 1929).
Teoría de la Evolución lleva los pensamientos y razonamiento en un camino contrario al del cristianismo.
DESARROLLO DE LOS TEMAS
I.-TEORIA DE LA EVOLUCIÓN.
La teoría moderna de la evolución fue elaborada por el científico británico Charles Darwin en su libro titulado: "Sobre el origen de las especies mediante la selección Natural" publicado en 1859 y dicho concepto ha sido mantenido conalgunas pequeñas modificaciones, por tanto la Teoría General de la Evolución se podría definir así:
Toda la materia viviente como se conoce hoy día se originó por una fuente original. De esta fuente espontáneamente producida, probablemente originándose en el agua oceánica primitiva de una combinación de ya existentes moléculas y átomos, la vida comenzó--por eones de tiempo, los cambios en estaforma de vida sucedieron en una manera progresiva. De la vida unicelular se originaron las más complicadas formas de vida invertebrada, multicelular, y de esas, la vida vertebrada. Finalmente, el hombre primitivo apareció y evolucionó en la especie humana de la actualidad.  Dr. G. A. Kerkut. The Implications of Evolution ("Las Implicaciones de La Evolución,") (Per gamón Pres, 1960, London).
Ahora bieneste concepto se parece en algo a la Teoría de la Creación, establece que existió una Fuente Original, en el caso de la Creación esta fuente de materia y energía fue creada por Dios, pero en la Evolución dicha fuente simplemente fue producida espontáneamente, los científicos actuales consideran una ridiculez la antigua Teoría de la Generación espontánea, sin embargo, esta teoría se encuentraintrínsecamente incluida en la teoría General de la Evolución.
Hay tres ideas básicas que siempre se presentan: 1) La evolución de lo sencillo a lo complejo y de lo inerte a lo vivo. 2) La evolución ha ocurrido en un periodo de tiempo sumamente largo (~3.5 Giga-años). 3) La completa ausencia de inteligencia en los eventos evolutivos (e.g., eventos puramente aleatorios, por chance, al azar, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion Vs Creacionismo
  • Creacion vs creador
  • creacion vs evolucion
  • Evoluci N Vs Creacionismo
  • Creacion vs evolucion
  • Masividad vs creación
  • Creación vs. teoría de la evolución
  • Evolucion vs creacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS