Creacion d un blog

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
AREA: TECNOLOGIA E INFORMATICA
BLOG
Subtema: introducción
ACTIVIDAD:
1. Consultar información en diferentes sitios de Internet que le permitan documentar los siguientes aspectos
-Definición
- Descripción
- Historia
- Herramientas para su creación y mantenimiento
- Características

1. DEFINICION DE BLOG
Es un sitioweb periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o articulos de uno o varios autores, apareciendo primero el mas reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicadolo que crea pertinente.

2. DESCRIPCION DE BLOG
Habitualmente en cada articulo de blog los lectores pueden escribir sus comentarios y el autordarles respuesta, de forma que es posible establecer un dialogo No obstante, es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autor del blog, pues lasherramientas permiten diseñar blogs en los cuales no todos los internautas -o incluso ninguno- puedan participar agregando comentarios.

2. HISTORIA DEL BLOGAntes de que los blogs se hicieran populares, existían comunidades digitales como USENET, xrt, listas de correo electrónico, y BBS.

En los años 90, los programas para crear foros de Internet, como porejemplo WebEx, posibilitaron conversaciones con hilos. Los hilos son mensajes que están relacionados con un tema del foro.


1994-2000

El blog moderno es una evolución de los diarios en línea,donde la gente escribía sobre su vida personal, como si fuese un diario íntimo pero dándole difusión en la red. Las páginas abiertas Webring incluían a miembros de la comunidad de diarios enlínea. Justin Hall, quien escribió desde 1994 su blog personal, mientras era estudiante de la Universidad de Swarthmore, es reconocido generalmente como uno de los primeros blogueros.


2000-2006

Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Creación de un blog?
  • creacion de un blog
  • Creación De Un Blog
  • Creación De Un Blog
  • Creación de un blog
  • Creación De Blog Educativo
  • Guia para la creacion de un blog
  • Creacion de un blog spot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS