Creador de windows

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creador de internet esplorer: Dave Massy and Jean Hartmann
Windows Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer; abreviado MSIE), conocido comúnmente como IE, es un navegador webdesPrograma browser de Microsoft Corp. (también denominado navegador o visualizador de páginas web) utilizado para entrar en Internet y recorrer los distintos sitios de la World Wide Web (telarañamundial) y demás servicios almacenados en servidores que se ubican en todas partes del mundoarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995.

Navegador Web creado por laempresa estadounidense Microsoft. Es uno de los navegadores de Internet más difundidos, a través del cual es posible visualizar las páginas o sitios Web.


Creador internet mozilla: El fundadorde Mozilla Europa, Tristan Nitot, ha inaugurado el Bdigital Global Congress de Barcelona con una sesión centrada en el código abierto

Mozilla ha pasado análisis médico en el Bdigital GlobalCongress. El propio Tristan Nitot, cofundador de Mozilla Europa ha sido el encargado de autodiagnosticarse y revelar los genes de los que presume su compañía: "Nuestro ADN es la libertad, el código abierto ylas normas abiertas", ha asegurado Nitot quien ha vuelto a centrar su discurso- como en tantas otras ocasiones- en la relevancia del código abierto y la importancia que supone una Red libre.

Lalibertad, valor captado por Nitot para su causa, es la que ha propiciado que 175 millones de personas utilicen Firefox, el navegador de Mozilla, en todo el mundo. Pero como Nitot reconoce la libertadtambién genera "caos". Es el precio que hay que pagar por el código abierto. El orden del caos lo imparten los módulos, un sistema basado en jerarquías que van de más a menos. Un módulo tiene unencargado que a su vez dispone de una serie de empleados, y a su vez este módulo está ligado a una comunidad, y así sucesivamente hasta llegar a 175 millones de usuarios que pueden reportar en algún...
tracking img