Crear hosting mi arroba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1219 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO CONFIGURAR JOOMLA EN UN HOSTING GRATUITO DE MIARROBA CREAR HOSTING: Para poder crear un hosting en mi arroba, primero tenemos que axeder al sitio web y registrarnos, el link es el siguiente: http://miarroba.es/ PAGINA:

Una ves registrado aparesera una serie de menus en la parte inferior de la pagina, damos click en la opcion de hosting

En la parte superior de la pagina se encuentranvarias opciones en torno al hosting, damos click en crear nuevo espacio.

Después de haber dado click, aparecerá un formulario donde debemos de llenar todo lo que se nos pide.

Cuando haya llenado el formulario nos aparecerá una página, con una advertencia, la cual nos indica que debemos subir por ftp o webftp el fichero índex de la página si queremos que esta funcione de manera correcta parausar un soporte de lenguaje PHP.

Para poder continua y que nuestra página funcione correctamente accederemos al webftp dando click en el botón que lleva el mismo nombre.

Lo siguiente que debemos hacer es comenzar a subir los ficheros, para esto descargamos joomla en español de la sig. Página: http://www.joomlaspanish.org/

Una vez que lo hemos descargado lo descomprimiremos en una carpetaque hayamos creado con el nombre joomla, hecha esta operación comprimiremos cada una de las carpetas en modo zip a excepción de la carpeta administrator y plugins.(para poder descomprimir y comprimir nuestros archivos deberemos tener instalado el winrar)

Estas dos carpetas sin comprimir se abrirán una por una y se comprimirá el contenido de carpetas que exista en cada una de ellas.

Una vezhecho toda la operación del comprimido de carpetas en joomla; regresamos a mi arroba para poder subir los ficheros y carpetas.
Como la primer carpeta es administrator y esa no debe de subirse comprimida, la crearemos dando click en nuevo y seleccionaremos la opción de carpeta.

Una vez creada la carpeta, la abrimeros para poder subir una por una las carpetas que hemos comprimido dentro de lacarpeta administrator en joomla. Para que puedan subir las carpetas de modo correcto debe de estar seleccionado el modo zip.

Ahora comenzaremos a subir las carpetas, dando click en el botón subir.

Se abrirá un cuadro de carpetas, puede que nuestra computadora se habrá en la carpeta mis documentos o escritorio, nosotros debemos de buscar la dirección de la carpeta donde hemos comprimido loantes dicho, en este caso sería abrir la carpeta joomla, dentro de la cual se encuentra la carpeta administrator, la abrimos y seleccionamos una por una las carpetas que comprimimos en modo zip; esta operación la repetimos hasta haber subido todas las carpetas que contenga la carpeta administrator.

Ya que hemos subido todas nuestras carpetas que contenía nuestra carpeta administrator, comenzaremosa subir los ficheros; para esto debemos de cambiar de modo carpeta a modo fichero y después damos click en subir.

Ya que hemos subido todas nuestras carpetas y ficheros, activaremos php, para esto daremos click en el botón php.

Seleccionaremos si en ambas opciones y daremos click en continuar.

Inmediatamente nos saldrá un mensaje de aleta como este:

Ahora configuraremos mysql dandoclick en el botón que lleva el mismo nombre.

Nos aparecerá un formulario el cual debemos de llenar como se nos pide, de preferencia usa una clave para todo ya que te será más fácil recordarla.

Ya que hemos llenado todo, damos click en continuar y nos aparecerá la siguiente información y nos indicara que se está actualizando mysql, esta información es importante ya que la utilizaremos alconfigurar joomla.

Una vez concluida la actualización, damos click en panel de control en la parte superior de la información.

En ocasiones la actualización ya ha terminado pero sigue apareciendo el indicador de que se esta actualizando, lo recomendable es que pasando unos 8 minutos, oprimamos f5 para que se actualise la pagina y nos dira que ya se ha actualizado my sql.

Ya que estemos en...
tracking img