Crear un diario

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
Crear un diario sobre los temas vistos y aprendidos en el primer periodo, segundo periodo y sus experiencias diarias entorno al avance en sus habilidades delectura, escritura y oralidad en casa y diversos espacios en los que se encuentren. Este ejercicio debe ser constante bien sea de lo que ha entendido de lo que lee,el resumen, cómo ha evolucionado en la escritura y oralidad, que fortalezas y debilidades tiene, las que está trabajando o va a trabajar y cómo las va a mejorar.Presentarlo se manera creativa con un diseño propio e innovador con su letra, debe tener una portada con un título, si quiere puede incluir imágenes hechas por elestudiante o impresas. Que el tamaño del diario no sea más grande de una hoja oficio ni más pequeño que un cuaderno. 
Este trabajo será valorado y calificado de20 a 100 y la nota será un 10% más para la definitiva del periodo, ejemplo:
En el trabajo obtuvo 80 por el 10% = 8 Esas ocho unidades se le sumarán a ladefinitiva del periodo. Definitiva del periodo 75 + 8 = 83 esta será la nota real que aparecerá en el boletín al sumar y dividir la nota de los dos desempeños. Estaestrategia se establece con el fin de mejorar el promedio y ayudar a los y las estudiantes que deben mejorar en la asignatura y aquellos que son buenos y excelentes quedeseen subir su promedio.
Solo se recogerán los trabajos en las semanas indicadas para no generar desorden ni complicaciones para la revisión y calificación. Deagosto 3 al 14.
Recuerden que la estimulación diaria en estas habilidades hará que su hijo o hija tenga un mejor y excelente desempeño académico de por vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creer es crear
  • Creer o no creer
  • En que creen los que no creen
  • En que creen los que no creen
  • En ¿qué creen los que no creen?
  • EN QUE CREEN LOS QUE NO CREEN
  • En que creen los que no creen
  • creer es crear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS