creatividad empresarial

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD

REGISTRO 24473033-1
NOMBRE DE LA INICIATIVA: PRO-SMILE “Profesionales de la sonrisa”

INFORMACIÓN DEL EMPREDEDOR CONTACTO
NOMBRE COMPLETO: Mayra Alejandra Ruiz Alzate
Juliana Sánchez Orozco
CORREO ELECTRÓNICO: Mayrita.2705@hotmail.com
Julis.o@outlook.com
TELÉFONO: 316-7748377
314-8228794

INICIATIVA
1. PRO-SMILE“Profesionales de la sonrisa”




2. MISIÓN
Garantizar una labor social a nuestros clientes y/o afiliados, brindándoles una asistencia odontológica integral, mediante un excelente servicio y una atención personalizada, que aseguren la solución de cualquier trauma relacionado con la salud bucal y el compromiso hacia nuestros pacientes conscientes en servirles atendiendo a sus necesidadesmédico-odontológicas con entrega y profesionalismo.

3. VISIÓN
Nuestra visión es que para el 2020, seamos la mejor alternativa, con lo más avanzado en tecnología, mejorando cada día la calidad del servicio odontológico direccionando esfuerzos, orientando recursos para establecernos como espacio de excelencia que ofrezca una asistencia dental eficiente y asertiva.

4. OBJETIVO GENERAL
Brindar anuestros pacientes una asesoría veraz y transparente, ofreciéndoles las mejores alternativas y tratamientos odontológicos que se adecúen a sus necesidades particulares con una alta excelencia en nuestros servicios y en el menor tiempo posible.

5. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Garantizar la calidad de nuestros servicios para asegurar la satisfacción de clientes y afiliados.
Realizar la prestación delservicio sustentada bajo los principios de la verdad, calidad, excelencia, eficiencia, responsabilidad y sensibilidad.
Capacitar permanentemente a nuestro recurso humano para el logro de la excelencia en la prestación de servicios.
6. IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
Dentro del contexto del mercado local se observa un incremento en el establecimiento de nuevas empresas con ánimo de lucro que ofrecenservicios y tratamientos odontológicos, en algunos casos, que no cumplen en totalidad con los requerimientos establecidos por las entidades sanitarias, ofreciendo productos de no muy buena calidad con precios altos para el mercado, de larga duración y cuyos resultados no son reconocidos por sus clientes, otorgándole a estos últimos el derecho de velar por si integridad física y emocional haciendo usode actos constitucionales y prorrogando así el tiempo en sus tratamientos y aumentando los gastos que esto requiere.

7. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO
POR-SMILE “Profesionales de la sonrisa” ofrece los mejores y más actuales servicios odontológicos especializados como: rehabilitación oral, ortodoncia, ortopedia en niños y ortodoncia preventiva, estética oral, odontopediatría e higiene orala precios justos y razonables de acuerdo al mercado local.
Contamos con un consultorio odontológico completamente equipado, un odontólogo de excelente calidad y dos auxiliares orales especializados en el cuidado oral.

8. CÓMO PIENSA DAR A CONOCER EL PRODUCTO O SERVICIO
Para dar a conocer los productos y servicios que ofrece PRO-SMILE “Profesionales de la sonrisa” se realizará la contrataciónde una productora audiovisual local que se va a encargar de diseñar y realizar el material audiovisual (video promocional y jingle) que va a ser promovido por los diferentes canales de televisión regional y estaciones de radio así como también por la internet.
Se realizarán volantes, afiches y pendones con información puntual sobre los servicios que ofrecemos y se distribuirán en gran parte dela cuidad sede de PRO-SMILE así como también en áreas cercanas.

9. MERCADO Y CLIENTES
El mercado de PRO-SMILE “Profesionales de la sonrisa” es el sector salud oral.
Los clientes son todas aquellas personas que necesitan corregir problemas orales, desde niños hasta adultos mayores, hombre y mujeres.

10. COMPETIDORES Y PRODUCTOS SUSTITUTOS
Aquellas clínicas de carácter particular que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes Creativos
  • Creatividad empresarial
  • Creatividad empresarial
  • CREATIVIDAD EMPRESARIAL
  • Creatividad empresarial
  • Creatividad Empresarial
  • creatividad empresarial
  • creatividad empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS