Tema: Creciendo en el Camino del Señor.
Texto: “Hasta que TODOS lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del hijo de Dios, a un Varón perfecto, a la medida de la estatura de laplenitud de Cristo; para que ya no seáis NIÑOS FLUCTUANTES, llevados por doquiera de todo viento de doctrina por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sinoque siguiendo la verdad en amor, CREZCAMOS EN TODO en aquel que es la cabeza esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien CONCERTADO y UNIDO entre sí por todas las coyunturas que se AYUDANMUTUAMENTE, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir EDIFICANDOSE en amor. Efesios 4:13-16
Objetivo: Que el Cristiano se ubique en su realidad espiritual y nazca en su corazónel anhelo de crecer en Dios.
Introducción: Como padres, nos preocupa el desarrollo intelectual y físico de nuestros hijos; procuramos que dentro de nuestras posibilidades tengan todo lo necesariopara crecer, como: alimento, techo, vestido, Estudio, orientación etc. Estamos al pendiente de sus primeros pasos, que tengan sus vacunas, que no falten sus pañales, y al ir CRECIENDO nos alegramosen los CAMBIOS FISICOS que se van dando en su cuerpo, y nos gozamos que nuestros hijos tengan un desarrollo FISICO NATURAL. Vamos Creando en ellos expectativas de mejor calidad, que quizásnosotros no alcanzamos, Mejor alimento y mejor educación, nos ocupamos en esto: ¿Qué es lo que tengo que hacer, para que mi hijo sea mejor y este mejor? Y en este batallar nos olvidamos de algoimportantísimo, no solo necesario para nuestros hijos, sino también para nosotros: ¿Qué expectativas tiene Dios para mi familia, para mis hijos, para mi iglesia y para mí? Nos olvidamos que nosotros tambiéndebemos tener un desarrollo o un CRECIMIENTO ESPIRITUAL, nos olvidamos de CRECER EN EL CAMINO DEL SEÑOR.

Desarrollo:
A continuación veremos muy brevemente, algunas características de LOS CAMBIOS... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Crecimiento espiritual.. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Crecimiento-Espiritual/3084563.html

MLA

"Crecimiento espiritual." BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Crecimiento-Espiritual/3084563.html>.

MLA 7

"Crecimiento espiritual.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Crecimiento-Espiritual/3084563.html>.

CHICAGO

"Crecimiento espiritual.." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Crecimiento-Espiritual/3084563.html.