Meeeee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MariCielo, colaboradora del gabinete de tarot que consultaste hace un tiempo. Me gustaría compartir contigo una visión que he tenido y que me haparecido importante.

He visto una persona cercana a ti. Esta persona parece dudar… Me ha dado la impresión que necesita hablar contigo, pero no seatreve… ¿Será el buen momento? ¿Cómo vas a reaccionar ante lo que tiene que decirte? ¿Serás capaz de entenderlo?

Para tratar de responder a estasdudas, realicé una tirada de tarot de cinco cartas.

Las cartas que me han salido para ti son “El juicio”, “La torre”, “El diablo”, “La estrella”y “El sol”.

Estas cartas confirman una noticia pendiente de llegar. Es algo que va a ser decisivo para ti, montserrat; va a cambiar radicalmentetu vida. Todavía no sabes exactamente de lo que se trata. Por lo que veo, es algo que intuyes desde hace un tiempo, pero que no sabes con certeza.Debemos prestar mucha atención al arcano del diablo en esta tirada, ya que revela algo escondido, o un engaño, una mentira, quizás. La verdad esque esa carta junto a la torre me gustan muy poco… Me temo que vas a pasar por un período bastante complicado a nivel emocional.

Sin embargo,hay una buena noticia, y es que los arcanos del Sol y la Estrella cierran la tirada. Estas cartas son buenas, ya que significan que deberías podersuperar con éxito ése contratiempo, aunque no será fácil y te costará un tiempo reponerte. Además deberás tomar ciertas decisiones muy complicadas…
tracking img