COMO ME HA PARECIDO LA ESCUEL A HASTA HOY

Bueno la escuela me pareció muy interesante porque los maestros enseñan muy bien las clases también porque te hablan abiertamente, la escuela es muy bonita pero un poco pequeña me gusta porque son ecologistas y están asiendo algo por nuestro municipio a mí también me gusta la ecología pero me gusta más aun reforestar las áreas secas.

Me gusta su auditorio porque tiene demasiado espacio y las clases se escuchan muy bien y las explican muy bien con el cañón me gustaría q los salones fueran un poco mas grandes porque los espacios son muy reducidos y casi no se puede pasar también me gustan los casilleros porque puedo dejar mis cosas y no llevo mochila me gustan las sombrillas porque podemos comer en la sombra y ya no estamos en el calor.

Una de las cosas que no me gustan que cuando los maestros pasan lista todos están hablando y cuando te nombran no escuchas tu nombre y te ponen falta por no contestar aunque estés en el salón eso se mehace un poco injusto para los que están callados esperando que los nombren.

Me gustan todos los talleres que hay en la escuela pero los que más me gustan son los de escenografía y dibujo natural porque se me hacen muy interesantes, también me gustan mucho las cafeterías solo q dan un poco caro también me gusta en el tiempo que dan en el cambio de clase porque te relajas un poco.

Los horarios de clase me gustan porque no entramos muy temprano ni salimos muy tarde, también me gustaría participar en el trabajo social porque haríamos algo por nuestras comunidades para q se vean mejor y en buen estado y la gente lo agradecería mucho.

Me gusta como está distribuido el semestre y mi primera meta es terminarlo con buenas calificaciones y no presentar extra.
Los profesores son personas capacitadas y muy profesionales para dar sus teorías lo q me agrada es q la clase pasada no la dejan en el olvido sino q cada día hacen preguntas sobre los temas anteriores.

NOMBRE DE LA [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Crecimiento y desarrollo del frijol. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Crecimiento-y-Desarrollo-Del-Frijol/3094206.html

MLA

"Crecimiento y desarrollo del frijol" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Crecimiento-y-Desarrollo-Del-Frijol/3094206.html>.

MLA 7

"Crecimiento y desarrollo del frijol." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Crecimiento-y-Desarrollo-Del-Frijol/3094206.html>.

CHICAGO

"Crecimiento y desarrollo del frijol." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Crecimiento-y-Desarrollo-Del-Frijol/3094206.html.