CREDISCOTIA FINAL IDENTIDAD Y CULTURA

Páginas: 23 (5544 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015




Identidad y Cultura Corporativa
CrediScotia



Integrantes

Carlos Liy
Diego Castro
Leonardo Oliva
Diego Fernández
Jefferson Marino
María Fernanda Velásquez




Julio 2015


Resumen Ejecutivo

Este trabajo está centrado en el análisis de la cultura e identidad de Crediscotia. Esta empresa tiene 6 años en el mercado, se encuentra dirigido exclusivamente al segmento de PYMES y cuenta con elrespaldo del grupo Scotiabank. Entre su cartera de productos y servicios se resaltan no solo los créditos que otorgan a sus empleados sino la asesoría que le brindan para poder superar sus dificultades.

Si bien Crediscotia cuenta con una misión, visión y valores que están bien delimitados y alineados con su esencia, aún existen barreras que impiden que estos se interioricen entre loscolaboradores. Puesto que nos dimos cuenta que la mayoría de los trabajadores no conoce su cultura.
Hemos podido percatarnos de distintos problemas que aquejan a la compañía y repercuten en aspectos fundamentales del clima organizacional. Como por ejemplo: La integración entre áreas, existen pocos canales de comunicación y los objetivos de los colaboradores no están alineados con los de la empresa.

Seplantean estrategias para poder atacar los problemas más resaltantes que generan un cambio en la percepción que poseen los colaboradores hacia la empresa. Estas estrategias empiezan por volver la comunicación dentro de la empresa para así volverla más directa y horizontal. Así también se les brindará información sobre los beneficios de la empresa para que se sientan seguros y cómodos en su ambiente detrabajo.
Por último, fomentar el trabajo en equipo tanto dentro de las mismas áreas como fuera de ellas a través de una comunicación que permita explicar que los objetivos de la empresa son los mismos para todos.

1. Investigación.

1.1 La Empresa

Breve descripción de la compañía: origen, historia, fundadores.

La empresa CrediScotia, es una entidad financiera que forma parte del GrupoScotiabank. Está especializada en el segmento de microempresa y créditos personales por consumo. Tiene 6 años en el mercado con presencia en todos los departamentos del país y es miembro del Grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia y proyección internacional. El trabajo de la financiera es ser Hacedores que apoyan aotros Hacedores Peruanos a que puedan realizar todos sus proyectos, gracias a los productos que crean.
CrediScotia está respaldada por el Banco Scotiabank mundialmente conocido como El Banco de Nueva Scocia y es el banco canadiense  con más sucursales fuera de su país, ya que se encuentra en Europa, África y América del Sur.

Productos y Servicios

Cuenta Ahorros Negocios
Cuenta de ahorros parapersonas que deseen agilidad en la disposición de la línea de crédito y ahorrar de verdad pues no cobra mantenimiento de cuenta. El interés se paga desde el primer sol o dólar.

Depósito a Plazo
Depósito a plazo, es el producto que satisface tu necesidad de ahorrar a corto y largo plazo con seguridad y rentabilidad. Tú decides el plazo y la moneda en que deseas invertir tu dinero: soles, dólares.Crédito Garantía Líquida
Destinado a financiar la compra de insumos, o la adquisición de maquinaria, equipo y locales comerciales. Hacemos que su dinero trabaje para Usted.

Crédito Capital de Trabajo
Préstamo para mercadería e insumos. Los montos a financiar van desde S/.500 hasta S/.90,000.

Financiamiento para Inversiones
Préstamo para adquisición de máquinas, vehículos y locales comerciales.Los montos a financiar van desde S/1,500 hasta S/120,000 o su equivalente en dólares

Crédito para Proyectos de Infraestructura
Préstamo para obras y/o adquisición de terrenos para Mercados y Galerías Comerciales. Dirigido a asociaciones o grupos de personas pertenecientes a conglomerados por lo menos con tres años de antigüedad. Monto a financiar desde US$1,000 hasta US$25,000 de crédito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Identidades Final
  • Identidad y cultura
  • Cultura e identidad
  • Cultura Identidad
  • Identidad y cultura
  • Cultura
  • Cultura e identidad
  • Cultura E Identidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS