credito

Páginas: 61 (15207 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015

No. de CLIENTE: No. de contrato:
CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO SIMPLE CON GARANTÍA PRENDARIA, DE BANCO DIRECTO Y DE SERVICIOS DE BANCA ELECTRÓNICA, QUE SUSCRIBEN POR UNA PARTE VOLKSWAGEN BANK, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “VWB”, Y POR OTRA PARTE, LA(S) PERSONA(S) CUYO(S) NOMBRE(S) SE CONSIGNA(N) EN LA SOLICITUD QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DE ESTECONTRATO COMO EL “CLIENTE” Y, EN SU CASO, EL “OBLIGADO SOLIDARIO”, QUIENES INTERVIENEN EN LA CELEBRACIÓN DEL MISMO, SUJETÁNDOSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DEFINICIONES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:
DECLARACIONES
I. Declara VWB lo siguiente:
A.- Ser una institución de crédito debidamente constituida y existente conforme a las leyes de la República Mexicana.
B.- Tener sus oficinas corporativasprincipales ubicadas en la Autopista México - Puebla, Kilómetro 116 más 900, San Lorenzo Almecatla, Puebla, Código Postal 72700; que su clave del Registro Federal de Contribuyentes es VBI070816RU7 y que su dirección de INTERNET es: www.volkswagenbank.com.mx
II. Declara(n) el CLIENTE y, en su caso, el OBLIGADO SOLIDARIO, de existir éste, bajo protesta de decir verdad, lo siguiente:
A.- Llamarse como haquedado asentado en la SOLICITUD y que cuenta(n) con la capacidad jurídica suficiente para celebrar este CONTRATO, siendo voluntad del OBLIGADO SOLIDARIO constituirse con tal carácter en términos de este CONTRATO.
B.- Que bien entendidos de lo dispuesto por el artículo 112 de la Ley de Instituciones de Crédito manifiestan que:
a) Los datos personales que se encuentran detallados en la SOLICITUD y/odemás documentación que se relacione con el otorgamiento y/o sea parte integrante del CONTRATO son veraces.
b) Ha(n) proporcionado a VWB la información y documentación que refleja en forma veraz su situación financiera, contable, legal y en general administrativa, la cual sirvió de base para la autorización del CRÉDITO y celebración de este CONTRATO, la cual no ha sufrido modificación ni cambioalguno a esta fecha.
c) Se encuentra(n) al corriente en el cumplimiento de todas sus obligaciones fiscales, legales y/o contractuales y no está(n) sujeto(s) a, y hasta donde es de su conocimiento no conoce(n) que exista en potencia, acción o procedimiento concursal o de cualquier otro tipo que haga imposible, dificulte o entorpezca el cumplimiento de sus obligaciones bajo este CONTRATO.
d) VWBle(s) explicó de manera clara los términos y el contenido de este CONTRATO, de los demás documentos relacionados con el mismo, y el CAT, los cargos, comisiones y/o gastos que se generen derivados del mismo, y manifiesta(n) que los ha(n) entendido perfectamente con anterioridad a su firma.
C.- Que el OBLIGADO SOLIDARIO reconoce las obligaciones que con tal carácter asume bajo este CONTRATO.
D.- Que losrecursos que se utilizarán para liquidar el CRÉDITO son de su propiedad y de procedencia lícita.
III. Declara(n) adicionalmente el CLIENTE y el OBLIGADO SOLIDARIO, de existir éste, siendo persona(s) moral(es), bajo protesta de decir verdad y por conducto de su(s) representante(s), lo siguiente:
A.- Estar debidamente constituido(s) conforme a las leyes de la República Mexicana, en operación y queno se encuentra(n) en proceso de disolución o liquidación.
B.- Que cuenta(n), en su caso, con las autorizaciones necesarias y suficientes (corporativas, estatutarias u otras) para celebrar y cumplir con las obligaciones que le(s) derivan de este CONTRATO de conformidad con sus términos.
C.- Que la(s) persona(s) que celebran y firman este CONTRATO en su nombre y representación cuentan con todos lospoderes y facultades necesarios y suficientes, así como con las autorizaciones necesarias (corporativas, estatutarias u otras, en su caso) para celebrar válidamente este CONTRATO en su representación y para obligarlo(s) válidamente en los términos del mismo, y que dichos poderes, facultades y autorizaciones no le(s) han sido revocados, modificados ni limitados en forma alguna.
Datos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • creditos
  • credit
  • credito
  • Creditos
  • Credito
  • Credito
  • Creditos
  • El credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS