Creditos no bancarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Créditos No Bancarios para Emprendedores

Integrantes:
Arias, Mauricio
Maqueri, Sofia
Nina, Ramiro
Serrano, Luis

Introducción
El siguiente informe determina los créditos no bancarios paraemprendedores, esto se ve reflejado a la hora de empezar un nuevo proyecto.
Con el objetivo de mostrar e informar acerca de las diferentes tipos de financiaciones, documentación requerida y formas dedevolución.

Créditos No Bancarios
El crédito no bancario es cualquier tipo de préstamo que no sea otorgado por los bancos del sistema bancario del país.

Tipo de Créditos:

* Préstamosde Amigos
Esta es una fuente a la que recurren las PyMES. Sin embargo, son fuentes que no solicitan ningún tipo de garantía y brindan el dinero de inmediato
* Crédito Comercial
Mejorescondiciones económicas. El préstamo que se otorga depende de dos factores fundamentales: el conocimiento y el tipo de negocio al que se dedique.
* Préstamos de Organizaciones No Gubernamentales
Lasorganizaciones no gubernamentales, ONG, ofrecen también préstamos a las pequeñas empresas, con tasas de interés y plazos adecuados.
* Préstamos de Proveedores De Maquinaria Y Equipo
Para poder comprarestos activos, las microempresas recurren a empresas que les brinden las condiciones adecuadas de plazo para poder pagarlos. Normalmente, el equipo queda como garantía y no puede ser utilizado comogarantía en otro préstamo. 
Documentación necesaria para solicitar un préstamo personal

El tiempo es oro y es por ello que muchas personas antes de dirigirse a una entidad a pedir un préstamoquieren saber de antemano que documentación han de llevar para que les comiencen a hacer el estudio de la operación y no tener que volver a la entidad a entregar más papeles.
Es  importante destacarque la documentación requerida para solicitar un préstamo personal puede variar de una entidad a otra, por ello es recomendable que se contacte con la sucursal de la entidad en donde se desea solicitar...
tracking img