Creencia erroneas

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
GIMNASIO BRITANICO
CLAUDIA PACHÓN C
MONOGRAFIA
8C
08.11.10

CREENCIAS ERRÓNEAS
“La belleza está en el ojo del observador.”
Autor: David Hume

Las personas hoy en día tienen conceptos sobrela belleza los cuales se basan en las supersticiones o creencias de sus antepasados y las culturas, esto se debe a que la idea de la belleza es un pensamiento inculcado a la fuerza, por esto aquelconcepto depende de las ideas del ser humano y como se les fueron enseñados a pensar, de hecho esto es un concepto superficial porque nada es hermoso o feo, esto no existe.
En el video llamado Firebird(Pájaro de fuego), animación de Disney creada en el año 2000, recrea la erupción de un volcán y como este destruye toda la naturaleza que florece después de un frio invierno. Se puede observar queDisney muestra tanto al volcán y su lava como un hecho malo y feo, es decir así lo hacen creer ellos, mas sin embargo en el momento que todo fue creado no se pensó en hacer cosas feas o bonitassimplemente se querían crear objetos nuevos.
Si se viera ante el punto de vista religioso, las clasificaciones estarían prohibidas, pues ante los ojos de Dios todo es igual, ya que él lo creo todo pensandoen hacer un mundo en donde reinara la paz y los pensamientos absurdos no fueran parte de él, mas sin embargo esto fue cambiando por el hombre el cual empezó a pensar a su manera y por esto la sociedadtiende a separar la cosas debido a las creencias hacia ellas, y eso hace que se presencie la belleza y la fealdad.
En la actualidad los estándares de la belleza se basan en el mensaje erróneo ynocivo que ha sido transmitido por los medios de comunicación, de hecho años atrás estos estándares eran diferentes y se creía que la belleza era demostrada de otra manera. El ser humano se podría compararcon una pequeña esponja, puesto que ellos siempre absorben la información suministrada por los demás y esto se refleja en el pensamiento hacia lo hermoso.
La naturaleza también se ve afectada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creencias Erróneas Acerca De Dios
  • Creencias erróneas sobre la alimentación.
  • creencias
  • Creencia
  • creencia
  • Las creencias
  • creencias
  • creencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS