creer

Páginas: 6 (1479 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Creer
Una mañana común, como cualquier otra, una amiga se acerco a mí y me dijo:
-Viste ese chico Justin Bieber? Del que todos hablan? es muy lindo y canta hermoso
-no, no tengo interés.- respondí
Al llegar a mi casa luego de la jornada escolar, entre a la computadora como generalmente lo hacía, entre a facebook y allí había una foto de un chico, me atrajo… era ese tal Justin Bieber, alinstante busque en youtube algún video de él, por lo que mi amiga había nombrado su voz, lo encontré, encontré una canción titulada “one time”. La reproduje. Me encanto en todo sentido.
Desde el momento en que vi ese video, estaba todo el día pensando en el, en esa voz angelical, en esos ojos color miel, en ese pelo suave. Cantaba todo el día su canción, mi cabeza inconscientemente pensaba eneso, en el. Pero yo no le di importancia, dejé que se me pasara.
Al día siguiente al llegar al colegio todos hablaban sobre él, ya todos lo conocían, las chicas estaban locas por él y los chicos un poco celosos… Justin sacó “Baby”, su nueva canción sonaba en todos lados, todos la cantaban, chicos y chicas. Las chicas estaban tan fanatizadas que ya se habían descargado canciones e imágenes de él.Pasaron los días, las semanas, ellas estaban muy obsesionadas con él lo cual desde mi punto de vista veía estúpido. Fanatizarse por alguien que ni siquiera conocían, algo ilógico. El se hizo famoso en poco tiempo, básicamente pensé que era una moda, en pocos años ya no sería tan famoso, aunque era muy talentoso.
Yo demostraba que no tenía interés por este adolescente, pero en mi casa escuchabasus canciones y veía fotografías… Empezó a gustarme, empecé a descargarme sus fotos y sus nuevas canciones, sentí atracción por Justin Bieber.
Cada día era más conocido, tenia fans por todo el mundo, yo no me consideraba una realmente. Ellas se apodaron “beliebers” una mezcla entre creyentes y el apellido de este chico.
Me intereso conocer su historia, la averigüe y la encontré, el era un chicopobre, criado por su madre soltera que quedo embarazada a los 18 años, y tenía varios trabajos para poder mantener a su hijo. Justin aprendió solo a tocar diversos instrumentos, amaba la música. A los 12 años gano un concurso de canto de su ciudad, y su madre subió videos a youtube para que sus familiares pudieran verlo. Accidentalmente Scooter Braun ( su actual manager) vio uno de sus videos yquedo alucinado. Automáticamente se puso en contacto con su madre. Scooter lo llevo a la fama haciendo que grabe su primer demo y que cante para Usher. Bieber con tan solo 15 años de edad se lanzo a la fama.
Empezaron a insultarlo, como casi siempre hacen con los artistas, sin conocer su historia, le decían “gay” “nena” entre otras cosas, ya que su voz era finita, nos insultaban a las que nosgustaba, yo lo defendía, realmente me ponía mal cuando decían cosas feas sobre él, no me gustaba, en absoluto.
Paso el tiempo, comencé a sentirme verdaderamente una fan de él, ya que escuchaba todas sus canciones, tenia imágenes de él, salía una nueva canción y me volvía loca, lo defendía siempre, si algo le pasaba yo me ponía mal, estaba atenta a cada cosa que pasaba con Justin, me enamorecompletamente de él, aun sabiendo que no lo conocía y que tenía pocas posibilidades de hacerlo.
Esto fue más allá de una moda. Pasaban los años y sus fans seguíamos allí. Conocí muchas personas gracias a este fanatismo.
Mi habitación se lleno de posters, mi computadora de fotos y mi celular de sus canciones.
El empezó un tour alrededor del mundo “My world Tour”, sus conciertos eran geniales, sevendían las entradas muy rápido. Lleno el madison square garden en 22 minutos, algo muy fantástico.
No pude asistir a su concierto en argentina, pero sin embargo sabia todo lo que pasaba en cada momento, me pasaba viendo las noticias, hablaban de él en el país. En internet las fanáticas que asistían nos contaban todo.
Salió su primera película “Never Say Never” (nunca digas nunca), llore mucho,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creer o no creer
  • En que creen los que no creen
  • En que creen los que no creen
  • En que creen los que no creen
  • En ¿qué creen los que no creen?
  • EN QUE CREEN LOS QUE NO CREEN
  • creer es crear
  • Creer es crear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS