Crema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La piel grasa es una manifestación de la piel que se caracteriza por la acumulación excesiva de sebo.
Se pueden usar cremas que estén echas de romero, almendras o pepino para eliminar sebo.
Lapiel normal luce hidratada y suave pero no
aceitosa y los poros, abiertos y sin
obstrucciones se puedan observar fácilmente.
Para este tipo de piel se necesitan cremas que nutran la piel como unacrema de fresas, rosas, avena.

El cutis mixto presenta zonas secas, grasas y normales, el tratamiento adecuado es complicado ya que es difícil aplicar en cada zona una crema distinta, por ellorecomendamos tratar el cutis con productos para pieles normales (ni engrasan ni resecan), dando un leve masaje para estimular la circulación sanguínea. Si a esto añadimos una alimentación equilibrada, unossuplementos de vitamina A y E (consultar a un especialista) y dos litros de agua diarios, los resultados serán visibles en poco tiempo.
La piel seca es reseca y escamosa y no se pueden ver losporos
La piel sensible se irrita fácilmente y se producen
picazones o ardor.

Piel Normal
Esta piel tiene una textura suave, no tiene espinillas ni poros abiertos.  No presenta áreas grasosas oresecas.  Las personas con este tipo de piel solo necesitan un régimen básico de belleza para mantener el balance natural. Pero sin cuidarse la piel y sin una alimentación adecuada la belleza de estapiel no dura por largo tiempo.  
Tratamiento :Usar cremas que nutran la piel y tomar agua
La Piel Seca
La piel seca es una condición de la piel muy común; suele caracterizarse por irritación ycomezón que empeora durante el invierno, cuando el aire es frío y seco. Los baños frecuentes también pueden aumentar la sequedad. La piel seca puede volverse escamosa o áspera.
No obstante, los síntomas dela piel seca pueden parecerse a los de otras condiciones de la piel o ser el resultado de otros desórdenes, como hipotiroidismo o síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA, su sigla en inglés...
tracking img