Cremas con orquidea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Linea facial con extracto de orquidea

Orchidée

Introducción:

Conocidas por su elegancia como las damas del reino vegetal, las orquídeas puden contribuir al rejuvenecimiento de los humanos.En general las esencias florales actúan sobre los campos emocionales y energéticos, y las orquídeas, al ser la más pura y singular manifestación del Reino Vegetal, poseen también propiedadesextraordinarias, y trabajan sobre los cuerpos sutiles, conectando al ser humano con el Cosmos.
Las cremas de orquídeas son consideradas la parte física de la flor a utilizar con propiedades cosméticas,restauradoras, dermoprotectoras por su origen bioactivo natural con Flovonoides, vitaminas y minerales.
Hemos pesado en desarrollar una linea de productos faciales cuyo vinculo sea la orquidea reforzadacon diferentes principios activos de probada efectidad.
Indicada para todo tipo de pieles. Y con factor de protección solar.

Presentación de la linea:

Crema Hidratante fp-15 con Extracto deOrquideas
Hidro-orchidée fps 15
Características: Extracto de Orquídea ejercita una gran acción antioxidante y
antienrojecimiento. Compuesto biológico de hidrolizado de colágeno. Alpha tocoferoltambien con propiedades antioxidantes. Acido hialuronico, agente hidratante. La riqueza de estos elementos le confiere al producto características especiales.. Incrementa la cohesión celular. Incorporafiltros solares UVA y UVB.
Uso: Tratamiento de hidratación. Tratamiento shock hidratante. Tratamiento de restauración de la firmeza y humectación de la piel, protección rayos solares uva y uvb.
Formade empleo: ,En tratamientos específicos de restauración y revitalización celular. Tratamientos humectantes e hidratantes.  Durante el día las veces que sea necesario..
Composición: Formula inciCrema nutritiva con Extracto de Orquideas

Nutri-orchidée
Características: Extracto de Orquídea ejercita una gran acción antioxidante y
Antienrojecimiento. Acido hialuronico, agente hidratante....
tracking img