Cremas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMAS
EL COLAGENO:

La proteína natural mas abundante en el cuerpo humano es el colágeno, siendo su función principal la de entrelazar y proteger la elasticidad de los tejidos al 75 %. El colágenose encuentra en la piel, músculos, tendones, articulaciones y huesos. Con la edad la proyección del colágeno disminuye, empezando el proceso de envejecimiento, apareciendo arrugas, perdida de masamuscular, elasticidad en la piel, disminuye el metabolismo, por lo que el organismo ya no quema las grasas de la misma manera que cuando una persona es joven. Nuestro colágeno es extraído de la piel debovino de la mejor calidad con un alto grado de pureza.

MASCARILLA DE COLAGENO
El colágeno D’Angelo es 100% natural, es el tratamiento antivejez, cuando la piel se encuentra envejecida a causa dela mala alimentación, stress, cigarrillo, factores ambientales y el paso de los años.
El colágeno en su presentación en polvo, para su aplicación como mascarilla: hidrata, nutre y oxigena la piel,devuelve la elasticidad, quita las manchas, acné, decoloración, líneas como arrugas, estrías, keloides y cicatrices, devolviéndole suavidad y tersura. Se aplica en la cara, cuello, busto, extremidades olas partes del cuerpo que lo necesite.

LAS CAPSULAS DE COLAGENO
El colágeno D’Angelo de 500 mg. tonifica las articulaciones, meniscos, endurece las uñas, mejora el cabello; es un suplementoalimenticio necesario para la reparación de los vasos sanguíneos, promueve la perdida de grasa, mejoramiento de la masa muscular e incrementa la energía del cuerpo. Notara los resultados en aproximadamentede 35 a 40 dias.

LA CREMA DE COLAGENO

La crema de colágeno D’Angelo, tiene una equilibrada concentración, que le permite ser absorbida por la piel en su mayor cantidad, esta enriquecida conVitamina E y C, y ELASTINA. Se recomienda usarla como crema de noche. Una vez aplicada notara los beneficios en su piel con una gran suavidad. Repara, suaviza, rellena las líneas de expresión, blanquea,...
tracking img