Colegio Los Alpes
Depto. de Química

[pic]

Integrantes: Diego Carrasco B.
José Moreno L.
Maximiliano Zúñiga V.

Curso: 4ºMedio

Profesora: Marcela Oróstica

Santiago de Chile, 12 de Octubre de 2010
INTRODUCCIÓN

La naturaleza nos ha dotado hace miles de años, ingredientes activos y aceites esenciales medicinales, para el cuidado de nuestro organismo a nivel general, solo basta con mirar hacia atrás y vercomo nuestros antepasados trataban todo con recursos naturales.
.
Solo con el avance tecnológico y la industrialización de estos productos, se ha permitido que las industrias entreguen materias primas de origen sintéticas para la elaboración de productos cosméticos y farmacéuticos y, por ende, se ha perdido el interés de lonatural. Pero todavía, aunque en menor cantidad, se sigue trabajando de una forma orgánica con productos extraídos del medio ambiente, sin alteraciones y tratando de entregar un producto óptimo y seguro.

En este trabajo presentamos e investigamos a fondo, dos tipos de cremas que son, por un lado, naturales, y por otro, benéficas paranuestra piel.

Las cremas que estudiamos son la crema de matico y la crema nutritiva de avena y miel. A continuación encontrarán las propiedades que tienen los ingredientes que componen a estas cremas y los procedimientos necesarios a cumplir, para la creación de cualquiera de las dos.

OBJETIVOS

Los objetivos principalesde esta investigación:

• Investigar y tener conocimiento acerca de las propiedades de ciertos elementos naturales, como lo son el matico, la avena y la miel.

• Poner en conocimiento como se debe realizar cada una de las cremas presentadas en la introducción.

• Analizar y entregar testimonios acerca de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Cremas. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cremas/952159.html

MLA

"Cremas" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cremas/952159.html>.

MLA 7

"Cremas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cremas/952159.html>.

CHICAGO

"Cremas." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cremas/952159.html.