Creo en

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
22/Agosto/2012
Fernanda Flores

Creo que la música puede hacer que todo tenga más sentido, más sentimiento y puede hacer todo más vivido. Al menos para mí, no hay muchas cosas que realmente mepongan a pensar en un atrás o me emocionen tanto en el momento como lo hace la música. Hay canciones que parecen que están escritas especialmente para lo que sientes o vives y que, si checas en tuiTunes, la tienes reproducida 33 veces desde que la descargaste pero aun así no dejas de escucharla porque realmente te dan escalofríos cuando piensas en todo lo que hace que recuerdes, la letra o lamelodía de esta. Porque acéptalo, por más triste que estés vas a querer escuchar esa canción otra vez solo para poder chillar agusto y chillar y chillar hasta que ya no puedas.
Cuando cortas con tu novio yte deprimes, mientras te pones a ver películas como My best friend’s wedding o Pretty in pink y te atascas de comida, aun así no llega al sentimiento que te da cuando escuchas esa canción que él tededicó o esa canción que aplica en su situación. Nada duele más que escuchar la canción que hace que miles de recuerdos de ustedes dos atasquen tu cabeza.
Así como la música te puede hacer sentirtriste o melancólica, puedes tener experiencias muy padres con ella. Cuando vas a un concierto con tus amigas y es una banda que pensaste que solo te gustaba hasta que los ves, vivitos, bailando ycantando; en ese momento todas sus canciones se vuelven más emotivas, más bailables, más fregonas, y te das cuenta de que después de ese concierto no podrás escucharlos sin que te saquen una sonrisa.
Comouna rola te saca tus buenas lagrimas, creo que te pueden sacar tus buenas sonrisas y recuerdos, que realmente una canción te puede poner de buenas y a full; tener tus audífonos puestos en el super ocuando vas caminando y nadie te ve, es riquísimo, ya que tienes esa pequeña privacidad, tu mente te lleva a otro lugar donde cierras los ojos y lo único que tu cuerpo hace en respuesta es moverse de...
tracking img