Creratividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://salricer.iespana.es/download/creatividad.pdf

Creatividad

Son las habilidades puestas de manifiesto en cada individuo con el propósito de instrumentar mejoras en un entorno determinado,que va desde actividades psicomotoras,cognitivas y afectivas. (wolfgang crespo)
Capacidad de inveventar algo nuevo, de relacionar algo conocido de forma innovadora o de apartarse de los esquemas depensamiento y conducta habituales (rosario romero mercado).
La creatividad es , la pequeña luz que todas las personas tenemos , creada por medio de nuestros sentimientos , pensamientos, imaginacion,que cada persona tenemos, cada una de estas las podemos exponer dependiendo de nuetro estado de animo, y que no nos serremos a una deprecion. (coquina
Todo acto humano para resolver problemas, queestàn relacionados a la vida cotidiana, la creatividad no es de todo ser inteligente, quiere decir que todo intelidente no es creativo ni todo creativo es inteligente. (wilfredo Vàsquez Y.)

CONCLUSIÓNEn este mundo de constantes cambios, tan vertiginosos, tan impredecibles, la creatividad se ha convertido en un tema de estudio de psicólogos, pedagogos y administradores. Nuestros problemas son cadadía más diversos y su complejidad aumenta sistemáticamente. El nivel de competencia exige un pensamiento distinto que sobresalga del común denominador. Hoy la creatividad representa un tópico defundamental interés para todo el mundo. A partir de su estudio ha quedado desacralizada, desmitificada y se ha democratizado. Ahora sabemos que la creatividad no se debe a una inspiración divina. Hoy seva imponiendo un significado de la creatividad más accesible a todos y sobre todo, una virtud susceptible a ser desarrollada.
El reino de la creatividad es amplio y polifacético, se abre para todos laesperanza de expresarse y de resolver problemas a través de pequeñas y grandes creaciones de todo tipo. Debemos valorar no solo las grandes creaciones trascendentes y excepcionales, sino también...
tracking img