Crescendo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cr
El primer libro trata acerca de cómo se conocieron Patch y Nora, ella no sabe en quien confiar, si en Patch (que el tiene pinta de malo y sabe todo acerca de ella, lo cual es raro) o en sus“amigos”. En el transcurso de la historia se va enterando de sucesos que ni en sueños podría haber imaginado al terminar ella tiene una relación con Patch.


A pesar de que Patch y Nora están muyenamorados y de haber sobrevivido de muchos sucesos que pudieron haber sido tragicos, Patch esta empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque el se esta internazo en su enemiga MarcieMillar. Muchos sucesos están sucediendo a su alrededor y el querer saber porque, la esta atormentando así que decide averiguar por su propia cuenta que sucede, y Patch no le da ninguna respuesta eso es aunpeor para ella.

Un amigo de la infancia regresa pero ciertos comportamientos en el. hacen que ella no se encuentre muy bien a su lado. Así que decide mantenerse alejada en algunos momentos y seguircon sus investigaciones. Lograra averiguar muchas cosas entre ellas el porque de la tan misteriosa muerte de su padre, ya hace algún tiempo…

¿Que verdad se esconde detrás de la muerte de su padre?¿Puede contar con Patch o este le oculta secretos mas oscuros de lo que ella imaginaba?
  

  
























Cómo detectar a una mujer maltratada

Existensignos que delatan a quienes son víctimas de agravios. Especialistas indican qué hacer en estas situaciones.

Existen señales que permiten identificar a una persona víctima de violencia familiar.Algunas son más visibles, otras menos, pero con un poco de atención y conocimiento, los familiares, amigos y allegados pueden detectar estos signos de violencia, y ayudar a la víctima a salir de esteinfierno. 

Según las especialistas, el 90 por ciento de quienes son maltratados física, psicológica, económica y/o sexualmente, son mujeres, y si bien algunas llegan a denunciarlo, existe un gran...
tracking img