Crevolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1206 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

ecobiologia
“ensayo, creacion y evolucion una posible teoria”

PRESENTADOS POR.
DAYANA DUEÑAS MORALES 136002410

PRESENTADO A.
HERNAN JIMENEZ
biologo

regencia de farmacia
2011

LA CREACION EVOLUCIONA
1. “Hay grandeza en esta concepción de la vida,... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se handesarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas “
2. La energía no se crea, siempre existe, y no se destruye, solamente se transforma por medio del pensamiento o voluntad de quien la maneja.
Hace aproximadamente *4.600 millones de años nació el universo pero nuestros antepasados conocidos datan de hace unos 15millones de años, estos fueron desarrollando capacidades o conocimientos atraves del tiempo y por los distintos retos que deberían acarrear cada día, así mismo se vería reflejada la evolución del hombre.
El primate más primitivo fue quizás un hombre nocturno, mamífero con un buen olfato de aspecto hostil el cual evolucionaría para ver lo que somos hoy en día esta teoría es de carácter científicoplanteada principalmente por chales Darwin en su libro “ El origen de las especies” donde se basa en la selección natural como factor primordial de la evolución según sus hallazgos en la isla galápagos; planteando la teoría teológica no viéndola como un todo, sino como un regalo que daría Dios a la humanidad la cual iría evolucionado periódicamente.
En este ensayo hare ver como el evolucionismo y elcreacionismo van de la mano aunque muchos científicos y creyentes vivan día a día en discusión, viendo que Dios y el hombre siempre irán hacia un mismo lugar.
Las teorías primitivas sobra la creación de cómo empezó todo datan que desde pequeños microorganismo que por azar se unieron y crearon las primeras células.
El azar se da en el juego, donde ya existe la oportunidad de ganar ya existe, estenuestra humanidad fuera creada, quizás el azar sedé en muchas ocasiones pero simplemente para hacer todo esto posible alguien o algo superior debe manejar los ambientes para lograrlo.
Partiendo de este punto planteare las dos teorías creando así una hipótesis en la cual veremos algunas similitudes entre estas dos teorías.
La biblia dice que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza peroviéndolo de esta forma nunca seremos iguales a Dios, El es el todo poderoso perfecto en todo sentido y nosotros solo seremos siempre seres humanos que aun seguimos evolucionado.
Cuando Dios tenia a Adán y Eva en paraíso no lo describe como un lugar muy especifico pero si de una gran extensión de tierra en la cual el único alimento eran frutos silvestres como lo era de igual forma la alimentación dela primera raza que se plantea los homoferensis el cual se describe sin un pensamiento lógico con mucho pela je situación que científicamente no se puede comprobar ,solo suponer por restos fósiles encontrados por paleontólogos , yo planteo que la raza humana así como muchos mamíferos apareció con apariencia de hombre desnudo , si fuera una evolución por selección natural los monos seguiríanevolucionado para poder sobrevivir a este mundo que poco a poco está destruyendo su habitad, quizás fue selección natural como se ve en isla galápagos las aves evolucionan según su ambiente pero no se vuelven otra clase de animal siguen siendo aves, el humano ha evolucionado adaptándose al ambiente, pero aun sigue siendo humano.
Siguiendo con el planteamiento el homoferensis evolucionaría ahomoerectus donde su habilidades son mayores, aprende a cazar y a utilizar herramientas esto lo diferencia de su sucesor, la biblia nos habla la que Adán y Eva fueron expulsados del paraíso y recibieron un castigo de Dios así tuvieron que aprender a buscar su comida pasaron de alimentarse solo frutas a comer carne la cual debieron cazar, constituir tribus para acompañarse en la caza y así mismo no...
tracking img