Crimen y castigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parte 1
Capitulo 4
El capítulo 4 comienza con los cuestionamientos que Raskolnikov se hace acerca de la carta de su madre. El se sentía frustrado mientras se preguntaba si Lujin podría mantener ocuidar bien de su mama y su hermana. Y para eso él empieza a ver su lado positivo y su lado negativo, porque: él era funcionario o algo parecido a uno, pero a la vez era muy frívolo.
TambiénRaskolnikov, pudo notar que su mama estaba dispuesta a sacrificar a su hija por él y por ella.
Después de su monólogo una joven, algo embriagada, aparece cera de Raskolnikov. Ella se dirigía a sentarse en lamisma banca que Raskolnikov, pero él dejó que ella se sentara.
Un policía “Svidrigailov” llegó a donde ellos se encontraban y Raskolnikov furioso no tengo idea de por qué, se le lanzó encima y otrapolicía mujer tuvo que intervenir.
Svidrigailov y Raskolnikov vieron a la muchacha y le preguntaron si estaba bien, aunque no respondió por lo ebria que estaba. Entonces insistieron hasta que lamuchacha con cara de enojo y algo molesta les respondió que la dejaran en paz, Raskolnikov no quiso hacer nada más puesto no quería estar involucrado en más asuntos de ésos.

Capitulo 5
Después en elcapítulo 5 estaba caminando en la isla San Basilio volvió a demostrar que monologaba más de lo que trabajaba o salía de su casa. Estaba contando su dinero, el que entregaría a Anastasia, al agente ylos cincuenta y cinco kopeks que le dio a Marmeladov.
Raskolnikov sintió hambre y entró por una copa de aguardiente y un trozo de pastel de carne, sintió su cuerpo débil y se quedo dormido entrehierbas.
Pero entonces tuvo un sueño atemorizante sobre él caminando en un boulevard que él conocía en su niñez: iba caminando con su papa en una iglesia, entonces se metieron por un túnel que los llevóhacia una taberna, todos estaba ebrios, y uno de ellos “Mikolka” que hato un caballo a una carroza y le dijo a todos que subieran subieron muchos hombres y una mujer extremadamente obesa, y entonces...
tracking img