crisis mundiales

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Crisis económica
La crisis económica española 2008-2013, también llamada Gran Recesión o depresión económica Española, se refiere a la crisis económica que se inició en 2008 y dura hasta laactualidad. En 2008 los principales indicadores macroeconómicos tuvieron una evolución adversa. Los efectos se han prolongado durante más de cinco años hasta la actualidad, no sólo en el plano económico sinotambién en el político y el social (crisis político-social española). Esta crisis se enmarca dentro de la crisis económica mundial de 2008 que afectó a la mayor parte de países del mundo, en especiala los países desarrollados.
Noticias:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131029/economia/espana-esta-direccion-adecuada-201310291651.html?utm_source=elcorreodigital.com&utm_medium=rss&utm_content=ultima-rss&utm_campaign=traffic-rss
Sobrepoblación en China
Es el país más poblado de la Tierra, con un 1.300 millones de habitantes. Es así como este país ha intentado limitar su población, adoptandouna política que circunscribe a las familias urbanas a un sólo niño y a las rurales a dos cuando el primero es niña.
Noticias:http://www.globalasia.com/actualidad/sociedad/china-estudia-construir-una-ciudad-subterranea
Sequia en Israel
En Israel los niños crecen con el mensaje de que “cada gota cuenta”. Y con esta filosofía este país ha tensado un bien escaso hasta extremos insospechados. Noresulta nada fácil abastecer de agua un país que, aunque pequeño (sólo tiene siete millones de habitantes), tiene su mitad sur invadida de desierto. Su agua siempre ha sido escasa y de mala calidad.Apenas llueve, y el mar de Galilea se agota. Sin embargo han sabido dar soluciones a muchos de sus problemas. Es una experiencia de la que los demás nos podemos aprovechar.
Noticia:http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=35484
Racismo
Burlas racistas contra una ministra negra de Italia. Sitios y políticos neofascistas le profirieron todo tipo de insultos. Cecile Kyenge, de origen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crisis Mundial
  • Crisis mundial
  • Crisis mundial
  • La crisis mundial
  • Crisis Mundial
  • Crisis Mundial
  • Crisis Mundiales
  • crisis mundiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS