cristales

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
CRISTALES DE AGUA
Los cristales de agua son las formas que se crean a partir de vibración dentro del agua o que pasan a través de ella por distintos factores. El experimento consiste en recolectaraguas de diversos ambientes y congelar una pequeña muestra viendo la forma que toman después de este proceso, Todos los tipos de agua hacen un cristal de alguna forma diferente al congelarse.
El aguaal igual que el aire y los sólidos, es un medio físico de propagación de ondas, esto es movimiento, energía y vibración por consecuencia.
Las vibraciones del agua son guardadas en la misma yrepresentan la energía existente que hay dentro de ella y fuera de ella también. La música es a su vez vibración entonces al exponerla al agua resguarda esa energía vibratoria y tiene sus respectivas formassegún sea la música a la que fue expuesta.
En medicina este fenómeno de las vibraciones también es importante ya que se asegura el agua puede tener “poderes” curativos. El poder del agua no es másque solo la energía que guarda por las vibraciones que lleva dentro y esto es muy saludable para nuestro cuerpo entre mas naturales sean esas vibraciones. Incluso nosotros estamos formados de agua. Espor eso la música llega a nuestros sentidos por medio de energía transmitida a nosotros. Inclusive puede cambiar nuestros estados de ánimo. En ocasiones se dice que la música alimenta el alma y escomo la medicina de nuestro estado de ánimo. Incluso no solo la música sino los sonidos en general, esto significa que inclusive al escuchar algún sonido nuestros sentidos se alteran o están alerta delo que escuchamos. La información que se transmite a través de las energías y vibraciones es algo muy poderoso. Los sonidos hermosos toman una forma hermosa en los cristales de agua. Esto refleja laimportancia de las vibraciones y energías en la que nos desenvolvemos y en como las vibraciones de nuestras energías emitidas en la sociedad repercuten en todos los demás El agua es nuestro espejo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristales
  • cristales
  • Cristales
  • cristal
  • Cristales
  • cristales
  • cristal
  • cristales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS