cristiano

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
1
Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;2
con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.








3
Y me llevó en el Espíritu aldesierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.








4
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata,y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;








5
y en su frente un nombreescrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.








6
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires deJesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.




Satanas engana a travez de la religion uso desde el principio en genesis 11 4-7 usando al hombre para que el hombre edificara algo paramarcar su paso en este mundo surgiendo asi la babilonia del antiguo testamento juntamente con la adoracion de otros dioses pero nos enfocaremos en la adoracion de una mujer y su hijo que es lo mastracendental y relevante en el desarrollo de la religion catolica.

en apocalipsis 2:13 dirigiendose a la iglesia de Pergamo (incluso despues de la dispersion de todos los pueblos por toda latierra.babilonia seguia siendo el centro de la religion babilonica hasta que la ciudad fue tomada por el rey persa jerjes en el ano 487 A.C.

los sacerdotes fueron forzados a dejar babilonia y setrasladaron a la ciudad de pergamo(asia menor)donde estuvo hubicado su cuartel general durante varios anos.en esa ciudad la biblia dice que se hallaba el trono de satanas. Ap 2:12-13.

cuando el rey atalo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianos
  • Cristiano
  • el cristianismo
  • Cristiano
  • Cristianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS