Cristina inaugura obras en un hospital de tres de febrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cristina inaugura obras en un hospital de Tres de Febrero

www.dialogo-americas.com - Lea noticias y vea fotos hechas Lea noticias y vea fotos hechas
La presidenta Cristina Fernández de Kirchnerinaugurará esta tarde las nuevas instalaciones del Hospital Ramón Carrillo, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12804196667
El acto se realizará a las 17 enla sede del centro asistencial, ubicado en Hipólito Irigoyen 1051, de Ciudadela, con la presencia del gobernador Daniel Scioli, los ministros de Salud de la Nación, Juan Manzur y bonaerense, AlejandroCollia, y otras autoridades.

Además, en ese mismo marco pero a través de sendas videoconferencias, la jefa de Estado dejará inauguradas obras de refacción en el hospital rural de San Vicente, quelleva también el nombre de Carrillo (el ministro que inició la salud pública en el país), entregará viviendas en el Puente Bosch de Avellaneda y habilitará una maternidad del sindicato de losporteros.

En el Hospital Ramón Carrillo de Tres de Febrero Cristina encabezará la inauguración de dos salas de internación, con 80 plazas en total, y una de neonatología, con 18 camas, que permitiránmejorar la atención de los pacientes de la zona.

Allí, también estará acompañada por el director del centro asistencial, Néstor Torres, y el intendente Hugo Curto.

Tras recorrer las nuevasinstalaciones, la Presidenta realizará el corte simbólico de cintas y descubrirá una placa recordativa.

Luego, mantendrá una videoconferencia con el hospital rural de San Vicente, en la cual dialogará con laministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el intendente Daniel Di Sabatino.

Los trabajos en este establecimiento asistencial demandaron una inversión de más 9,8 millones de pesos, y enellos participaron cooperativistas del programa “Argentina Trabaja”.

Las obras consistieron en la refección total del hall principal y del pasillo de circulación; la refuncionalización de 18 nuevas...
tracking img