Criterios de segmentación

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
1. Anuncio que hemos seleccionado:
http://www.youtube.com/watch?v=8D8BJhJYuf0&feature=related
3. Criterios de segmentación:
El producto va dirigido tanto al sector masculino como al femenino.En cuanto a la edad, lo puede consumir todo el mundo aunque hay que decir que los jóvenes son los mayores consumidores. Trina tiene un producto asequible que está a nivel de todos los consumidores.Se divide en distintos formatos que se adaptan al número de personas que lo van a consumir. Los consumidores tienden a ser potenciales u ocasionales, ya que es un producto impulsivo. El producto esnacional.

4. Política de PRODUCTO:
Trina es una marca española de bebidas refrescantes que pertenece a Cadbury- Schweppes. Su objetivo principal es satisfacer las necesidades del consumidor. Paraello la empresa tiene en cuenta una serie de factores que hacen que el producto sea más atractivo para el consumidor:
Nivel de calidad: Trina ha llegado a diferenciarse del resto de las bebidasrefrescantes por la eliminación de burbujas. Como consecuencia, ha conseguido darle un sabor más natural. Aparte de eso, la campaña publicitaria tiene mucha fuerza y transmite energía positiva.Diseño: Hay diferentes tipos de diseños con colores muy vivos y veraniegos que siempre se relacionan con el sabor de la bebida. Lo que quiere transmitir es un ambiente exótico y divertido.Empaquetamiento: Es importante proteger el producto mediante el embalaje, ajustarse a las normas legales por medio del etiquetado, mostrando a los clientes las características e ingredientes delproducto. También es un vehículo de comunicación y diferenciación respecto a otras marcas.
Tamaño y cantidad: Este producto contiene diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades específicas decada familia. Tamaño individual, familiar, pack ahorro…Y así satisfacer y complacer a todo tipo de familias en cualquier situación.

5. Bibliografía:
www.youtube.com
Libro de texto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • niveles de segmentacion y criterios basicos de segmentacion
  • Criterios para la segmentacion de mercados
  • criterios para la segmentación de mercados
  • Criterios de segmentación
  • Empresa Segun Criterios De Segmentacion Del Mercado
  • Los 7 criterios para la segmentación del mercado
  • Criterios de segmentacion
  • criterios de segmentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS