Critica Del Problema Ambiental

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Critica del problema ambiental


El Planeta tierra, nuestra gran casa, en donde todos habitamos y que no podemos decir porque la dañamos. En los últimos años nosotros los seres humanos nos hemosdado a la tarea de destruirla ocasionando graves problemas ambientales, La contaminación enemiga mortal causada por el hombre pero eso a nosotros nos afecta cada día y sufrimos las consecuencias. Altalar un bosque para utilizar la madera de los árboles para la fabricación de papel o con el fin de obtener terreno cultivable, producimos en el suelo la perdida de la cubierta vegetal que lo protege dela erosión en consecuencia la tierra es desgastadas por la lluvia y el viento, desapareciendo grandes extensiones boscosas de nuestro planeta. Además suceden intensos incendios forestales, a causa demanos inescrupulosas (materialista) o de descuido humanos a causa de esto los bosques del mundo están desapareciendo esto no es mentira, y con ello grandes cantidades de especies de la fauna y laflora. La contaminación produce hambre por que el suelo es destruido a través de los residuos que contienen materiales no degradables.

















Se denomina crítica a aquella reacción u opiniónpersonal sobre un determinado tema, generalmente, los seres humanos, a través de las críticas manifestamos no solamente nuestras opiniones personales sobre x tema, sino que además juzgamos, la belleza,fealdad, maldad o bonanza de una persona o cosa.
Según la intención que ostenten, nos encontramos con tres tipos distintos de críticas: positiva, negativa y constructiva. Como fácilmente se desprendede las denominaciones, la positiva es aquella que está orientada a producir un cambio para mejor sobre aquello que critica, en tanto, en el caso de la negativa, por supuesto, no existe ese finaltruista que está presente en la positiva, sino que por el contrario, en la negativa, el objetivo es destruir ante todo.
Y finalmente en el caso de la constructiva, acompañando por supuesto a la crítica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aproximacion Critica DEl Problema AmbiEntal En El Mundo
  • Crítica al problema ambiental
  • Problema critico
  • una aproximacion critica al problema ambiental vinculado
  • Aproximacion Critica DEl Problema AmbiEntal En El Mundo
  • Critica Al Problema Ambiental en El Mundo Vinculado Al Sistema Economico Capitalista
  • Problemas ambientales
  • problemas ambientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS