Critica Y Personajes

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 6 de junio de 2015
PERSONAJES

-Pasado
Pedro de Valdivia
Leftraru
cacique colocolo

-Presente
Sofía
Rubén
Jorge
lonko Jose
machi Lidia
Ana (trabajadora social)Andrés (representante corporación)
Mario (camarógrafo)

DESCRIPCION
Leftraru: leftraru o mejor conocido como Lautaro demostró tener condicionesinnatas de líder, experto en tácticas de guerra y enseño al pueblo mapuche a montar a caballo.
Tuvo un lugar muy importante en la guerra de Arauco yaque enseño a los mapuche a usar tácticas de guerra y el uso de armas y de caballería.

Mario: era el camarógrafo de la reunión entre la comunidadmapuche del lonko Jose y la corporación, el debía dejar un registro sobre la reunión que se llevo acabo, era un tipo de carácter fuerte y de pocapaciencia se enojaba con facilidad y tenia fuertes roces con Jorge. Arrogante y fanfarrón, simplemente un cabronazo.

CRITICA
esta obra nos deja conun mensaje de enseñanza y reflexión sobre el conflicto mapuche contra el estado chileno, esta obra ademas de dejar una enseñanza nos deja un nuevopunto de vista de mirar el conflicto que hay entre el estado y la etnia mapuche.

CRITICA 2
de lo que se relata en esta obra sobre el punto devista mapuche, es simple, se relata muy poco sobre lo que quiere lograr el estado chileno para que se pacifique , esto tiene que llegar a un final paraque no se masifique la moda de los “mapuches” y dejar a los originarios “mapuche”, y si no es asi quitar todo racimo de tierra a los mapuches .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • personajes del pensamiento critico
  • Reseña Crítica: Relación De Los Personajes Con El Erotismo En La Celestina
  • Personajes Menores Y Criticos De La Administracion
  • análisis crítico personaje de Yocasta
  • Personaje
  • Personajes
  • el Personaje
  • Personajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS