Critica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valeria González García
1er sem Comunicación

-Pepe
C.O : su comunicación oral para mi gusto fue regular, al principio un poco inseguro al elegir el tema, después fue algo fluido aunque titubeabaun poco y bueno de lo poco que dijo casi no se le entendió, no tenia eufonía y le falto la comunicación escrita.

No verbal: según la función kinésica-gestual, se veía nervioso, movía la cabeza dellado a lado y eso le quitaba seguridad y credibilidad de lo que estaba hablando, sus gestos eran dudosos, después, la función proxémica si la utilizó poco pero si tal vez no hablo muy cerca perobusco de cierta forma empatizar con los demás. No tuvo contacto táctil. En la función paralingüística opino que fue regular, tuvo volumen, tuvo dicción pero su tono de voz no era el adecuado. En laornamentaría lucia bien su aspecto era confiable y le daba personalidad ( aunque su comunicación oral dijera lo contrario) y bueno yo le doy un 7.

-Angie
C.O: fue muy buena, diría que excelente, mostroseguridad y dominio del tema, su actitud era positiva entre ella y Pepe hubo un entinema enorme y bueno aunque tampoco tuvo comunicación escrita, a ella si se le logro entender lo que quería explicarsin necesidad de un escrito o dibujo.

No verbal: en mi opinión, ocupo casi todas las funciones en la kinésica- gestual se desenvolvió excelente supo utilizar las manos adecuadamente según lo queestaba diciendo, sus gestos siempre mostraban seguridad en lo que decía. La proxémica no se acercó demasiado a alguien en especial, miraba a todos con firmeza y bueno logro empatizar con la mayoría, enla táctil, no tuvo contacto físico pero siento que no hizo falta, se logro entender el mensaje. Paralingüísticamente tuvo buen tono de voz, buenísima dicción y un volumen excelente tanto que no hubola típica necesidad de preguntar que es lo que había dicho. En su función ornamentaría, lucia bien llevaba algunos accesorios que le daban personalidad y seguridad y bueno iconográfica no hubo pero...
tracking img