Criticidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno la criticidad siento que es la capacidad que tiene el ser humano para criticar, como su palabra lo dice.
Hay varias formas de criticar ya sea negativa, positiva, destructiva y constructivamente bueno esa es mi opinión nada mas creo que son esas porque no podría encontrar otras formas.
Desafortunadamente la mayoría de las personas critican negativamente, es decir, que las hacen con malasintenciones hablando mal de las personas o de objetos a sus espaldas o ya de plano de frente.
Cuando critican negativa mente de las personas y se las dicen de frente a ese tipo de personas que lodicen o que realizan esa acción con malas caras, no tienen la mas mínima importancia de que como se sientan.

También las llamaría críticas destructivas ya que estas siento que el hombre las realiza ohacen con el fin de acabar con alguien o con algo.
Un ejemplo seria si una persona crea un objeto y a esa persona le gusta mucho su creación, viene otra persona y lo critican con tal de que destruyaese objeto que el realizo con entusiasmo.
Pero también están las críticas constructivas ya que esas son opiniones de una persona hacia otra con el fin de mejorar una acción o cosa que realice,
Esacrítica da ánimos ya que tomas la opinión de las personas y para la próximas ves realizas dicho trabajo mucho mejor, también es un excelente punto de vista de la persona crítica hacia la personacriticada.
También no todas las criticas son forzosamente malas también existen las criticas buenas
(positivas) hacia un trabajo o una acción.
Ese tipo de críticas son totalmente positivas, es unaexcelente opinión del crítico y tiene el fin de hacer saber al criticado el excelente trabajo que realizo
Es un punto muy importante mencionar que las críticas positivas no son las mismas que

Lasconstructivas por si no especifiqué bien en los párrafos anteriores la diferencia es.
Que la positiva es con la intención de hacer reconocer el trabajo o el esfuerzo de la persona criticada, y la...
tracking img