Discursos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE 6° AÑO DE LA PRIMARIA
PROF. CARLOS BRAULIO MUNGUIA

BUENOS DÍAS AUTORIDADES Y ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA PROF. CARLOS BRAULIO MUNGUIA Y PADRES DE FAMILIA QUE NOSACOMPAÑAN A ESTA CEREMONIA DE CLAUSURA DE FIN DE CURSOS DEL CICLO ESCOLAR 2006-2007.

ES UN HONOR PARA MI EL PODER DESTINAR LAS SIGUIENTES PALABRAS A LOS ALUMNOS DE SEXTO AÑO:

LES FELICITO POR HABERCULMINADO EL CICLO ESCOLAR DE LA PRIMARIA, DESEO QUE POCO A POCO SUS ALAS VAYAN FORTALECIÉNDOSE PARA PODER SURCAR EL VASTO HORIZONTE DE LA VIDA, A SUS VIDAS LLEGARAN MÁS RETOS Y MÁS METAS, Y SERÁMENESTER DE CADA UNO DE USTEDES TENER MUCHO ALIENTO, PREPARENSE PARA ALCANZARLOS, Y RECUERDEN QUE EL SECRETO DEL ÉXITO ES LA CONSTANCIA, PUES EL CAMINO PARA SER UNA PERSONA PREPARADA Y DE PROVECHO NOSIEMPRE ES FÁCIL, DEBERÁN ESFORZARSE YA QUE SOLO ASÍ SE PUEDEN CONSEGUIR LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA.
DEBEN AGRADECER QUE JUNTO AL ESFUERZO QUE HAN HECHO, ESTUVO TAMBIÉN EL DE SUS PADRES Y MAESTROS.No estudio por saber mas, sino para ignorar menos.
Sor Juana Inés de la Cruz.
(1648-1695)
"Primero Sueño" Poema.

ALGO MUY IMPORTANTE QUE DEBEN TENER EN CUENTA, ES QUE SIEMPRE HAY UN MOMENTO YUN LUGAR PARA CADA COSA, Y HOY, ES EL MOMENTO DE REGOCIJARSE DEL FRUTO QUE HAN COSECHADO DESPUÉS DE 6 AÑOS DE SEMBRAR CONSTANCIA, ESTUDIO, DISCIPLINA, PERO POR SOBRE TODO AMOR A LO QUE HAN HECHO PORSALIR ADELANTE; ¡ES SUYO! ¡SE LO HAN GANADO A PULSO! Y ESA SATISFACCIÓN NADIE SE LAS PODRÁ QUITAR.
POR FAVOR NO DEJEN QUE LOS DESLUMBRE CUALQUIER OBJETO O PERSONA, YA QUE NO TODO LO QUE BRILLA ESORO, Y NUNCA DEJEN QUE NADIE PASE SOBRE USTEDES, VALEN TANTO Ó MÁS QUE CUALQUIER OTRA PERSONA DE ESTE MUNDO.
DESEO QUE MIS PALABRAS SEAN LO SUFICIENTEMENTE ELOCUENTES Y LOS ESTIMULEN A SEGUIR ADELANTECONTRA VIENTO Y MAREA.

COMPROMÉTANSE CON SUS SUEÑOS Y LUCHEN POR ALCANZARLOS NO HAGAN DE LA MEDIOCRIDAD UNA FORMA DE VIDA, EL QUE OTROS LA VIVAN Y ADEMÁS SEAN PREPOTENTES, NO SIGNIFICA QUE DEBAN...
tracking img