Critico

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
jaja maldonde logran hacer que admita haber cometido el crimen. Si bien en la película también interrogan a Isidoro Gómez, el interrogatorio se lleva a cabo por Benjamín e Irene. En esteinterrogatorio, Irene y Benjamín comienzan a “discutir” en esta discusión improvisada Irene intenta convencer a Benjamín de que Isidoro no es el asesino y comienza a decir muchos defectos de Isidoro de manera quepoco a poco provoca la ira de el sospechoso, al final del interrogatorio Irene pone la cereza sobre el pastel diciendo que Liliana Coloto fue asesinada y violada, en base a esto Irene hace uncomentario ofensivo sobre el miembro de Isidoro Gómez lo que hace que éste confiese su crimen.
Antes vimos una escena borrada en la película en la cual Pablo Sandoval genera disturbios en un bar. Luego deesa larga noche Chaparro llega a su casa y se encuentra con toda su casa desordenada y un mensaje amenazante escrito en la pared de su baño. En la película no pasa exactamente lo mismo. En esta tristeescena de la película se puede ver a Pablo Sandoval en la casa de Benjamín Espósito ya que venía de una borrachera y estaba descansado ahí. Al cabo de un rato de que se va Espósito de la casa, unoshombres extraños y con mala pinta entran forzadamente a la casa acto seguido encuentran a Pablo Sandoval y le preguntan si él se llamaba Benjamín Espósito, entonces Sandoval entra en la conclusión deque esas personas estaban buscando a Espósito para matarlo y en un acto de valentía Sandoval se hace pasar por Espósito para salvar su vida. Al final de la escena Sandoval muere a balazos.
Si bien enla novela Sandoval también muere, su muerte no fue así, sino que muere más delante de una enfermedad.
Además de las escenas mencionadas anteriormente hay una en particular que no se muestra en lanovela, ni tampoco hay una referencia a ella. En esta escena Benjamín e Irene se encuentran en el subterráneo ya que Benjamín tenía que huir a hacia Jujuy. En esta escena romántica estos dos adultos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica
  • Critica
  • critica
  • Los criticos
  • critica
  • criticos
  • critica
  • La Crítica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS