Critifc sobre canales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Critica Sobre la televisión de RCN Y Caracol:

ver un noticiero de televisión o leer una noticia ha sido mas o menos así:
Titular de Masacre:
(preferiblemente de tipo Guerrillero), luego de eso se pasa a las hazañas del ejército de Colombia en su combate a los endemoniados bandidos. No hay preguntas, ruedas de prensa de la Policía, entrevistas al coronel del ejercito y ya. Últimamente seha descubierto que la gente que allí aparece arrestada o abatida eran campesinos inocentes o chivos expiatorios que usaban los militares para ganar recompensas y meritos, por los millones que le entraban a la institución.
En otros noticieros, por ejemplo, cuando hay una protesta callejera, no importa de que se trata la protesta o en que consiste sus peticiones, sino como se pegotea el transito yla movilidad, pensando en los dueños de carro, que representan la mayoría aplastante de nuestra sociedad. ¡Aja!

En Deportes, es obvia la predominancia del Fútbol sobre los otros deportes. Incluyendo goles de partidos que a uno no le importan. Aquí caen TODOS los noticieros nacionales sin excepción. Pero lo mejor de todo es la avalancha de comentarios y presiones negativas del periodismodeportivo sobre cada tropiezo de algún Club de fútbol Bogotano, pero si es El Atlético Nacional o el Medellín o el Cali, jaaaa! La embarran, pasan crisis y no se les aplica el mismo tratamiento. Así que seria mejor, como lo hacen en Argentina, que cada periodista diga de una vez por todas, de que Equipo es Hincha. así como a las presentadoras que digan de una vez si son Uribistas, que los periodistasdeportivos se pongan su camiseta y así nos entendemos.

En la sección de Miseria y Tragedias Ajenas, se agranda algún accidente casero, que ocurre muchas veces en simultánea en muchos lugares de Colombia y se convierte en una forma de meterle pánico a la gente para que sospeche de todo. (Como ya se hacia mencionado en un articulo anterior de este espacio) En RCN, generalmente mandan a cubrir alconstante Otoniel Umaña a eventos irrelevantes como calles bogotanas destapadas o registrar declaraciones de gente afectada por eventos paranormales sospechosos (Curioso que sea un negro quien haga esas notas… ¿No les parece?)
-Al respecto. 

Critica sobre el cine:
“Paranormal Activity”
Es así como, de a poco, la historia nos iba brindando datos que hacían avanzar al filme escena por escena sindemasiados problemas, hasta llegar a un desenlace correcto, con el que uno puede o no estar de acuerdo, pero que en fin, no dejaba bajo ningún punto de vista el resultado global de “Paranormal Activity”.
Fue realmente evidente, por otra parte, que aquel tramo final (en el que metió mano el genial Steven Spielberg) tuvo estrictamente que ver con el hecho de continuar con lo que hoy en día siguesiendo un espectacular fracaso a nivel monetario, pero que naufraga ampulosamente en la más lamentable de las incoherencias narrativas que tuve oportunidad de ver últimamente en materia cinematográfica.
La historia de “Paranormal Activity 2” nos sitúa un tiempo antes de los hechos ocurridos en la cinta original. En un comienzo, se nos presenta a la familia de la hermana del personaje de la cintaoriginal (protagonizada en el primer filme por Katie Featherston) quienes están disfrutando de la llegada de su primer hijo. Todo irá bien en un principio, pero lentamente las cosas se irán complicando, con eventos difíciles de explicar racionalmente y que aparentemente tienen a la hermana de Katie como destinatario final.

En cuanto a la película de 300¿Significa eso que sea una películaperfecta o una obra maestra del cine? Pues no. Pero no era lo que se pedía de ella. Falla, por ejemplo, el personaje de Jerjes. En el cómic es más impresionante, más señorial, más todopoderoso, más enigmático. Su mitad Rey y su mitad Dios están mejor conseguidas. En la película Jerjes es, más bien, una reinona, divina de la muerte. Y eso lastra un poco el efecto de grandiosidad que tenía el tebeo.
Y...
tracking img