Mistura esta lista para relatarte la diversa creatividad de los peruanos. Aquí encontraran el relato de un día increíble, un mundo de sabores y experiencias que no deben perderse.
Mistura no essolo un festival de comidas, sino mucho más, es una fiesta donde los peruanos de los diversos sectores sociales, edades, género nos reunimos sin distingos sociales alrededor de nuestras ollas yfogones para celebrar nuestra tradición culinaria, sorprendernos ante nuestra creatividad, reafirmar nuestra identidad y celebrar nuestra diversidad cultural. En Mistura rendimos un homenaje especial anuestra madre tierra.
Hace un par de horas salí del colegio, tuve que pedirle a mi mamá que me sacara a causa de que hoy era el ultimo día “libre”, es decir, antes de un fin de semana, el cual estaríaabsolutamente lleno, incluso hoy lo estará según las fuentes que oí. La emoción que tengo es algo inexplicable; tantos platos que probar, una oportunidad que no puedo dejar pasar. El evento serealizará en el Parque de la Exposición, por lo tanto tendré que alistarme en 10 minutos para no agarrar el tráfico de la plaza.



EN BUSCA DEL MEJOR PLATILLO
La entrada fue menos complicada de lo queimaginaba. La gente comenzaba a llegar, era medio día, las colas aumentaban y el paso se hacía más complicado. Decidí dar un corto paseo para ver lo que me esperaba y así poder elegir los mejoresplatos. Llamó mi atención la increíble variedad de productos ofrecidos; se trataba de una explosión de colores, el aroma de las frutas, la belleza de algunos stands y la posibilidad de apreciar la increíbleriqueza de productos con los que cuenta el Perú.
No me fue fácil elegir a dónde ir primero por lo que, cada puesto me llamaba la atención. Eran coloridos y el aroma me invadía. Bueno ¿qué mas podríaesperar de la mayor feria gastronómica? No era una decisión fácil, tuve que elegir entre más de 150 restaurantes. Lo que hice fue, dejarme llevar por las tantas recomendaciones que me decían. A... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). Cronica Mistura. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Cronica-Mistura/25151972.html

MLA

"Cronica Mistura" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cronica-Mistura/25151972.html>.

MLA 7

"Cronica Mistura." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Cronica-Mistura/25151972.html>.

CHICAGO

"Cronica Mistura." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Cronica-Mistura/25151972.html.