Cronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cronica: “la dieta de la muerte”
Caso de denisse fuentes estrada y trastornos alimenticio de anorexia

Entretencion:
HOROSCOPO DEL MES
ARIES: 21 de marzo al 20 de abril
Buen momento paraliberarte de tu esclavitud emocional buscando la solución a tus problemas desde tu interior. Decídete a buscar nuevos conocimientos que te lleven a encontrar nuevas y más originales formas de vivir. Puedesrealizar un repentino cambio de vivienda.

TAURO: 21 de abril al 21 de mayo
Las uniones que puedas hacer ahora serán muy estables, así que trata de hacer el matrimonio contigo mismo, paraencontrar la paz, pues este es el acto de amor más grande que todos podemos realizar. La vida te brinda el apoyo para salir de atolladeros o para lograr lo que te propongas.
GEMINIS: 22 de mayo al 21 dejunio
Elemento Aire Planeta regente: Mercurio Cruz Mutable Energía pendular El espíritu expresándose a través de la mente. Creamos nuestra realidad externa desde nuestros pensamientos. Así que a Géminisle corresponde hacer buen uso de su mente, para ser coceador con la Divinidad. Este es el mejor momento para conectarte con tu Ser solar; No se te olvide que es a través del silencio como podrásacceder a él. Abre entonces las puertas, para que lo puedas reconocer. Aprende a unificar tu mente con tu sentir. Busca mejorar las relaciones con tus hermanos.
CANCER: 22 de junio al 23 de julio
Dejartodo pasado doloroso atrás es lo mejor que puedes hacer, para que no te quedes atrapado en aquello que ya no debe seguir existiendo en tu vida. Muy buen momento para tu familia, para invertir en fincaraíz y para viajar al extranjero.
LEO: 24 de julio al 23 de agosto
Estás en uno de los mejores momentos para que puedas armonizar tu razón con tu sentir, este alineamiento no dejará que te llenesde confusiones y dudas a la hora de iniciar un proyecto en tu vida y más si tiene que ver con tu desarrollo espiritual.
VIRGO: 24 de agosto al 23 de septiembre
Busca cómo armonizar más todas tus...
tracking img