Cronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Javier López
Administración de Empresas
2003

Abrir los ojos…

Acariciando nuestra realidad nos podemos percatar de ciertas experiencias que llenan nuestros días, fragmentos decielo, fragmentos de tierra… de vida. Se podría decir sin temor alguno a equivocarme que el Magdalena Medio nos ofrece tales pedacitos de existencia que formarán parte de nuestro carácter.El calor, el frío, los amigos, la soledad y muchas más “ventanas”, son instantes que se desprenden de esta experiencia. Un día abrí los ojos y me llené de colores que no existían para mí.Se puede acariciar el mar en las montañas infinitas, se puede inhalar un aire puro y lleno de sabores, conocer a personas maravillosas que te acogen con abrazos construidos día a día, laalegría de mujeres y hombres que trabajan por su familia, trabajar y aprender aquellas “cosas” vitales que no se enseñan o no comprendemos en la universidad, se puede tocar la vida de laspersonas, acariciar tu propia vida conociendo vida. Se puede acariciar el sol rojo mientras vuelas en un horizonte inundado de sueños.

En este viaje conoces criaturas asombrosas,experimentas las sonrisas más grandes que puedas encontrar, experimentas también algunas lágrimas que brotan de personas llenas de tenacidad, a quienes la vida ha dado situaciones diferentes. Elsentimiento por el Magdalena Medio te deja provocado de trabajar efectivamente hacia un mejor vivir de las personas de nuestro cielo, de nuestra tierra.

El País, se torna ahora en unapalabra con mucho mayor significado y con un profundo sentido en nuestra vida. El trabajo que hay por hacer está saturado de riesgos, pero después de todo, sin riesgo no hay ganancia,¡¿verdad?!

Si, sólo conocí una de las muchas regiones mágicas de Colombia, pero el haberla vivido por un instante crucial me permitió abrir los ojos y ver el comienzo de un nuevo sentir.
tracking img