Cronologia de hemingway

Páginas: 8 (1952 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
Cronología de Hemingway
1899
Ernest Molinero Hemingway nace en qué se convirtió en parque del roble, Illinois, un suburbio occidental de Chicago. Él es el segundo de seis niños del Dr. Clarence Edmonds Hemingway, un médico y outdoorsman, y tolerancia Pasillo Hemingway, un cantante talentoso y profesor de la música.
La familia de Ernest lo lleva por primera vez a Windemere, su cabaña delverano en Michigan norteño. Ernest pasaría allí cada verano con 1917. Aquí y detrás en el área del parque del roble, su padre le enseñaría cómo observar la naturaleza y vivir en al aire libre--el ir de excursión, el acampar, pesca y caza. Mientras que crece para arriba en una familia devoutly protestante Ernest es enseñado para cantar en iglesia por su madre y para jugar más adelante elvioloncelo.
1905
Ernest incorpora el primer grado a parque del roble.
1913
Ernest entra Parque del roble e High School secundaria del bosque del río.
1915
Él comienza a escribir para el periódico de la High School secundaria, cubriendo una anchura de las actividades del plan de estudios o extracurricular en las cuales él es un participante o un testigo.
1916
Él escribe para elcompartimiento literario de la High School secundaria, incluyendo los poemas y las historias cortas, dibujando generalmente en el suyo experiencias de primera mano.
1917
Él se realiza adentro _Beau Brummel_, el juego mayor, apenas un ejemplo de su amplia gama de actividades sobre cuatro años, incluyendo estudiar un plan de estudios liberal desafiador de los artes, jugar deportes del equipo ydiscutir. Graduando en junio, él toma un trabajo como reportero para La estrella de Kansas City. Aquí él aprendería observar y escribir para un mucho público, centrándose en las esencias de experiencias universal que obligan, usando los detalles y el cortocircuito concretos, oraciones económicas, unsentimental.
1918
El 23 de mayo él navega a Europa para conducir una ambulancia para la Cruz Rojaen Italia. Ofreciéndose voluntariamente a distribuir el chocolate y los cigarrillos a las tropas italianas del frontline, lo hieren gravemente en Fossalta el julio, y son bautizado por un sacerdote católico italiano. Él cae más adelante en el amor con una enfermera, Agnes von Kurowsky, mientras que recupera en Milano. Hemingway es el primer herido americano en Primera Guerra Mundial.
1919
Élvuelve a Estados Unidos a la recepción de un héroe. Mientras que se recupera de sus lesiones de la guerra en parque del roble, él recibe una letra de Agnes que lo rechaza, y diciendo como él escribió, “ella esperaba que él tuviera una gran carrera.”
1920
Él toma un trabajo con La Commonwealth cooperativa, un diario para los granjeros Midwestern.
1921
Él casa a Hadley Richardson el 3 deseptiembre.
1922
Él toma un trabajo que envía historias de la característica de Europa a La estrella de Toronto. Con las letras de la introducción del autor Sherwood Anderson, él y movimiento de Hadley a París. En Europa, Hemingway cubre una variedad amplia de acontecimientos, incluyendo una guerra y una conferencia de la paz. Él resuelve la libra de Ezra del poeta en París, que con losautores incluyendo Gertrude Stein, F. Scott Fitzgerald y James Joyce apreciarán el trabajo de Hemingway. Hemingway estaría enterado de sus corrientes estéticas intensas, respondiendo a algunos de ellos en su propia escritura. Golpearon poesía comprimida, por ejemplo, complementaría el estilo de repuesto Hemingway aprendido como periodista que comienza en La estrella de Kansas City.
1923
Él vesu primer bullfight en Pamplona, España. Él vuelve a Toronto, en donde su hijo, Juan Hadley nace en octubre. Él dimite de La estrella y vueltas a París para escribir la ficción. Su primer libro, Tres historias y diez poemas, se publica.
1924
Él asiste a Ford Maddox Ford en corregir revisión transatlántica, que imprime su trabajo. Varias de sus historias cortas más conocidas se publican....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hemingway
  • Hemingway
  • Hemingway
  • Hemingway
  • cronologia
  • Cronologia
  • Cronologìa
  • Cronologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS