cronologia de la desaparicion del avion de malasia

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Cronología de la misteriosa desaparición del avión de Malaysia Airlines
La búsqueda no cesa y poco se sabe tras la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines que viajaba de Kuala Lumpur(Malasia) a Pekín (China) con 239 personas a bordo el pasado 8 de marzo. Los investigadores trabajan sobre estas posibles causas: secuestro, terrorismo y problemas sicológicos o personales de alguien enel interior del avión. La búsqueda se centra en dos corredores: uno que va de Indonesia al sur del Índico, y otro desde el norte de Tailandia y hasta Kazajistán y Turkmenistán.
Durante las primerashoras, la información era confusa: mientras Vietnam decía que el avión se había estrellado en el mar, el Gobierno malasio lo desmentía. La aerolínea, por su parte, sólo confirmaba que había perdidoel contacto con el avión. Los familiares de los pasajeros, en su mayoría chinos, eran confinados en un hotel en Pekín a la espera de que la aerolínea les informara sobre la situación de sus seresqueridos.
Pasadas 24 horas, los familiares viven entre la angustia y la indignación por no saber prácticamente nada de los pasajeros.
En la búsqueda del aparato colaboran equipos de Malasia, EE UU,Singapur, Indonesia y Vietnam, mientras China mantiene ocho buques en alerta para colaborar, además de una flotilla aérea preparada para despegar. Se amplía la zona de búsqueda en aguas del Golfo deTailandia. Según autoridades, los radares confirman que el avión dio media vuelta pero que no hubo ninguna comunicación por parte del piloto y tampoco se recibió ningún mensaje de alerta o emergencia.Los servicios de seguridad están investigando la lista de pasajeros tras conocer que al menos dos de ellos viajaban con pasaportes falsos y hay sospechas sobre la identidad de al menos otros dos.
Unavión de Vietnam avista dos manchas de aceite al sur de Tho Chu que se asemejaban al residuo que dejaría el carburante de la nave desaparecida.
Aumentan los países que buscan en aguas del golfo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cronologia de avión de Malasia
  • avion malasio
  • avion de malasia
  • Cronología de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines
  • Ensayo del avion de malasia
  • Desaparicion del avion MH 370
  • Malasia
  • Malasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS