Cruda Realidad

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
¿Tortura, fantasía, Cruda realidad?
Soy algo loco, y parte de mí ya a muerto, por otra parte siempre estoy y seguiré tocando las puertas del paraíso, aunque ya me estén sangrando los nudillos, lasseguiré tocando. He querido reflejar estos sentimientos en una humilde representación material, una mascara…
Cada vez que miro algo, cada vez que respiro, se siente, se siente una lágrima contenida enun llanto interno. Este sentimiento lo represento con el ala de murciélago, como una criatura de la fría noche, como una bestia incomprendida. Pero siente, siente dolor, siente el silencio y sienteque está perdida en un laberinto sin puertas, un laberinto en el que se puede entrar, pero no se puede salir. Esta criatura escucha voces en la obscuridad y luego un órgano de tubos al estilo gótico,luego llega el sentimiento de locura, rabia.¡¡ Aghhhjh!! todo esta mal!!!. Estoy rozando con la muerte! Y la muerte me roza sin tocarme. Fuego, destrucción, penas en los abismo sin dirección!! Eso dejauna marca en mi ser, es la marca de fuego de mi mascara. ¡Ya no me interesa nada, que se pudran todos! Mi alma ya esta siendo cremada lentamente en esta llama que me tiene encadenado. Finalmentetermino cayendo y cayendo… cayendo en un espiral de locuras.
¿ Creen que soy libre en mi mente? Ojala fuera así pero esa no es la realidad, mi mente siempre esta en blanco, y es fría como la de unasesino, mi mente es como un demonio encadenado por la sociedad y encerrado en el mundo terrenal que siempre se tratará de escapar, porque es un espíritu libre. Cada vez que miro a alguien a los ojos, cadavez que siento el rock, cada vez, la bestia se enloquece más y más; y aunque rompa las cadenas, seguirá encerrada en el mundo terrenal. Esta bestia la he representado con la mitad derecha de mimascara
La parte izquierda es muy diferente a la derecha, pero a la vez tienen muchas cosas en común. Creo que mejor les cuento la historia:

Hace unos 10.000 años (mas o menos) un delicado sonido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cruda realidad
  • la cruda realidad
  • La cruda realidad
  • La cruda realidad de Ferrari
  • La Cruda Realidad De La Revolución Verde
  • Realidad de los crudos pesados
  • la cruda realidad del toro de lidia
  • la cruda realidad del peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS