Cruzas De Animales

Páginas: 12 (2813 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
CRUZAS

LO MAS IMPORTANTE:
HAZ TUS CRUZAS Y APLÍCALAS CON INTELIGENCIA Y DISCERNIMIENTO, ESTO SOLO SON SUGERENCIAS DE LO QUE SIGNIFICA, ENCUENTRA TUS PROPIOS SIGNIFICADOS.
LA INFORMACION ES RESTRINGIDA A LOS ALUMNOS DE CHAMANISMO DE MONICA Y GRETCHEN.

LISTA DE ANIMALES

ABEJA
Es una gran productor, porque su vibración es muy alta por contacto con flores. Es un ser espiritual porqueliba, protege contra ataques sutiles, esta en contacto con mundos sutiles, te avisa si hay enemigos, protege también contra ataques físicos. Gracias a su capacidad de producción nunca faltará trabajo ni alimento. Buenos protectores de tu energía para proteger de cosas espirituales. En cruzas usa abeja con aguijón.

AGUILA
Da la capacidad de tener una visión completa e integrada de la realidad yfuerza física. Mejora la vista sutil y la física. Clarividencia, capacidad de mando, autoridad. Hay muchos tipos de águila, sobre todo la real, representa “upper world”.

BALLENA
Da un alto nivel de estado de conciencia ya que es uno de los animales que tiene más alto nivel de conciencia. Ayuda a resistir problemas, capacidad para fluir. Es maternal acogedora y contenedora. Es una buena cruzapara líderes y terapeutas. No utilizar ballena orca.

BISONTE
Es una cruza que NO da fuerza espiritual interna ni de poder. La fuerza que da es de resistencia física, da objetividad, grounding (arraigo a la tierra), aterriza pero es cargado. Es bueno para la personas que su estructura corporal es volada o para las personas que andan en las nubes.

BUHO
Es un ave que el ángulo de su visión es de270 por lo tanto da la capacidad de tener una visión circular, de tener una integración racional, es buen protector, ayuda a ensoñar, da poder ante una situación caótica ya que se pueden ver todos los ángulos desde dentro.
El búho da la facultad de tener una visión panorámica de la realidad, clarividencia, detecta magia negra, energía de luna negra, inteligencia. Si tiene plumas blancas es muybueno.

CABRA DE LA MONTAÑA
Habilidad para accesar conciencia superior y no tener miedo en tomar riesgos, desapego, suavidad, compasión, aguante, sabiduría y ser fiero en las batallas y en el amor. Promueve valores fuertes familiares con una disposición matriarcal.





CASTOR
Trabajador, apoya la unidad familiar, ayuda a crear estructuras así como un medio ambiente nutritivo, conexióncon el inconsciente, bueno para afocar, concentrarte, voluntad.

CARIBU
Excelente para dar estabilidad física y aguante, ayuda a arraigarte y con asuntos de perdida de energía. Promueve conexión con el inconsciente colectivo, aumenta energía masculina, bueno para asuntos de la garganta, enojo, autoexpresión, escuchar y fuerza muscular.

CANGURO
Aumenta el instinto de supervivencia y telepatía,da agilidad de pensamiento y resolución de problemas.

CEBRA
Da resistencia física.

CISNE BLANCO
Es un buen transmutador y ayuda a la práctica espiritual. Bueno para trabajos espirituales.

COBRA
Nos da sabiduría y paciencia. Sensualidad, movimiento silencioso, astucia, ayuda a predecir el clima.

COLIBRI
Es un ser muy espiritual, da la capacidad de meditación y equilibrio. Otorgala capacidad de detener el tiempo. Da olfato y oído. Da la capacidad de abrir corazón, es vigilante, chismoso, te dice lo que tu vecino esta haciendo, te ayuda a sintonizar, su protección es a través de su aviso. Esta conectado al amor, a las flores, mundos sutiles. Trasciende dualidades (no es blanco y negro, trasciende el mundo dual). Alegra la vida.

COYOTE
Da agudeza, la capacidad desaberse esconder física y sutilmente. Otorga la capacidad de acecho ya sea de una situación o una persona. Cleverness. Para nativos es el maestro que te enseña a través de tus tonterías.

CONDOR
Al igual que el águila da la capacidad de tener una visión completa e integrada de la realidad y fuerza física, solo que es más humilde y a su vez más pesado. Menos apegado.

DELFIN
Da un altísimo nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cruz
  • Las cruzadas
  • las cruzadas
  • Las cruzadas
  • Cruzadas
  • cruzadas
  • Las Cruzadas
  • las cruzadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS