Cs politicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Tucupita 2 de agosto de 2009

Ciudadano(a)
Valmore Guevara
Presidente del Consejo Nacional Electoral, Estado Delta Amacuro
Presente.-

Ante todo reciba un cordialsaludo y los mejores augurios en la gestión que lleva a cabo al frente del Consejo Nacional Electoral.

La presente misiva tiene la finalidad de requerirle sus buenos oficios en lagestión de solicitar la asignación de 462 máquinas capta huellas para el estado Delta Amacuro, lo que correspondería a 3 maquinas por cada uno de las 154 centros de votación que conformannuestro estado.

Hacemos esta solicitud, en virtud de facilitar, agilizar, y por supuesto garantizar la transparencia, legalidad y claridad de los próximos comicios electorales del26 de septiembre del año en curso. En atención al articulo 63 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, que premisa el sufragio con un derecho que se ejercerá medianteelecciones libres, secretas y personalizadas; y los artículos 122, 123, 125, 126 y 128 de la Ley Orgánica de los Procesos Electorales, que establecen la implementación del sistema deautentificación, el carácter personalista del sufragio, el ejercicio del sufragio por una sola vez, la voluntariedad del sufragio, el derecho a ejercer el sufragio y el ejercicio individualde este; respectivamente.

Esperamos que sea de su atención nuestra solicitud y que se hagan las reconsideraciones respectivas en función de garantizar un proceso electoral lo maslegitimo y transparente posible en nuestro estado.

Agradeciendo de antemano su colaboración, se despide.

Alonso Arias
Coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en elestado Delta Amacuro
C.I. 631238

C/c Vicente Díaz, Rector del Consejo Nacional Electoral
C/c Vicente Bello, Coordinador de Asuntos Electorales de la Mesa de la Unidad Democrática
tracking img