Csvcds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECLARACION JURADA DE DOMICILIO
(Ley Nº 28882, Ley de Simplificación de la Certificación Domiciliaria)

Yo, Marco Antonio Llanque Chambi, identificado (a) con DNI Nº 41963466, en pleno ejerciciode mis Derechos Ciudadanos y de conformidad con lo Dispuesto en la Ley Nº 28882 de Simplificación de la Certificación Domiciliaria, en su Artículo 1º.

DECLARO BAJO JURAMENTO: que mi domicilio actualse encuentra ubicado en: Jr. Serafín Firpo Nº 280 de la ciudad de Juliaca, Provincia de San Román-Puno.
Realizo la presente declaración jurada manifestando que la información proporcionada esverdadera y autorizo la verificación de lo declarado.
En caso de falsedad declaro haber incurrido en el delito Contra La Fé Pública, falsificación de Documentos, (Artículo 427º del Código Penal, enconcordancia con el Artículo IV inciso 1.7) “Principio de Presunción de Veracidad” del Título Preliminar de la Ley de Procedimiento Administrativo General, Ley Nº 27444.

En señal de conformidad firmoel presente documento.

Juliaca, 28 de Octubre del 2011

___________________________
Marco A. Llanque Chambi
DNI Nº 41963466

DECLARACION JURADA DE DOMICILIO
(Ley Nº 28882, Ley deSimplificación de la Certificación Domiciliaria)

Yo, Carmelo Llanque Llanque, identificado (a) con DNI Nº 02423477, en pleno ejercicio de mis Derechos Ciudadanos y de conformidad con lo Dispuesto en la LeyNº 28882 de Simplificación de la Certificación Domiciliaria, en su Artículo 1º.

DECLARO BAJO JURAMENTO: que mi domicilio actual se encuentra ubicado en: Jr. Serafín Firpo Nº 280 de la ciudad deJuliaca, Provincia de San Román-Puno.
Realizo la presente declaración jurada manifestando que la información proporcionada es verdadera y autorizo la verificación de lo declarado.
En caso de falsedaddeclaro haber incurrido en el delito Contra La Fé Pública, falsificación de Documentos, (Artículo 427º del Código Penal, en concordancia con el Artículo IV inciso 1.7) “Principio de Presunción de...
tracking img