Cts etica en la ciencia y la tecnologia

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2010
CONTENIDO
1. EL DEPORTE
2. EL FACEBOOK
3. LA MÚSICA
4. ALIMENTACIÓN

1. EL DEPORTE

El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un conjunto de reglas ycostumbres, a menudo asociadas a la competitividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglasperfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física, pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar elresultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como laagudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien observa supráctica.
Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/Fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo delprimero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo.

PAGINA WEB IMPORTANTE

Volver
2. EL FACEBOOK

Es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmenteera un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o másredes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en unaplataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cts etica en la ciencia y la tecnologia
  • Cts(ciencia tecnología y sociedad)
  • CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD (CTS)
  • Cts Ciencia Cultura Tecnologia Y Sociedad
  • Ciencia, Tecnología Y Etica.
  • La Etica En La Ciencia y Tecnologia
  • ética, ciencia y tecnología
  • Ensayo de ética de la ciencia y la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS