Cuál es tu aporte? hip hop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta ocasión quiero tratar un tema que todo el movimiento del Hip Hop aquí en Colombia no toca muy a menudo; y es cual es el real aporte al movimiento “La Cultura”, porque todos hablan de que estoes una “Cultura” nuestro “Estilo De Vida”, pero en realidad… ¿cual es tu aporte?
Realmente me sentí indignado con cierta situación hace algunos meses hablando con un reconocido artista de la escena(me reservo el nombre).
El me comentaba que a pesar de que el es bastante conocido en el medio, la gente no apoya la causa, me dijo desahuciadamente que el hecho de sacar un CD profesionalmente hechorepresenta un gran esfuerzo, que es tanto económico como personal, para que la gente no lo valore…
La gente, los que conformamos esta “Cultura” somos los responsables de que esto no crezca, porqueacá en Colombia todo lo quieren regalado o bueno… en su defecto quemado; es triste saber que mucha gente que ha trabajado en esto por mucho tiempo y que han aportado tanto al movimiento sigan en lomismo, esto por la negligencia e ignorancia de todos los que pertenecemos a la famosa “Cultura” del Hip Hop.
Y lo que cuestiono es… cual es el aporte que tenemos nosotros como público, melómanos,seguidores que aman el Hip Hop o ya en su defecto como artistas.
Si el público no va a los conciertos.
Si los melómanos no compran los discos originales, tampoco revistas.
Si los “artistas” no tienenintegridad, no se respetan.
Y hago una aclaración No Son Todos.
Y es irónico en la mayoría de los casos dizque porque no hay plata…

Pero eso si la farra es prioritaria, plata para tomar sale dela nada, para sabotear eventos están preparados, para criticar los buenos trabajos son expertos; y si les gusta ni siquiera lo compran legitimo… Entre otros infames actos.
Ese es el aporte paranuestra “Cultura”, o nuestro “Estilo De Vida”.
Señores, y me dirijo a los que el Hip Hop no es algo serio, es hora de que esto en realidad crezca, de que todos pongamos algo mas de nuestra parte,...
tracking img