Cuaderno de viaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuaderno de viaje
Inauguración Estadio Onmilife

Desde pequeña soy muy aficionada del football, y sobre todo de las chivas de Guadalajara.
En julio se inauguró el nuevo estadio de las chivas, enel cual iba a venir el Manchester United e iba a ser la despedida de uno de mis grandes ídolos del football, Javier “Chicharito” Hernández. Obviamente yo tenía que estar ahí e hice todo lo posiblepara que mis papas me permitieran ir, ya que a ellos no les interesaba en lo mas mínimo, así que yo tendría que irme sola junto con una prima.
Llore, hice berrinche y finalmente me dejaron ir, conseguílos mejores boletos por internet y me fui un viernes en la madrugada junto con mi prima.
Al llegar haya nos esperaban unos familiares que nos iban a dar hospedaje. Llegamos a una parte de Guadalajaraque no conocía pero que me encantó desde el primer momento en que lo vi. Estuvimos en su casa solo un rato, nos bañamos y nos arreglemos para ir al partido.
Estaba muy emocionada, tenía ya tiempoque no venía a Guadalajara a ver a mi equipo jugar y me sentía muy emocionada de tener la oportunidad de estar en la inauguración de su nuevo estadio ya que sabía que muchas personas hubieran matado porestar en mi lugar.
Íbamos en la carretera y vi el estadio de lejos, era enorme y muy hermoso, no podía creer qe estuviera ahí.
Al llegar ya había mucha gente y rápidamente me apresure a entrar alestadio, no sin antes tomarme varias fotos afuera de el.
[pic]
Al entrar me quede impactada, nunca había visto un estadio tan grande, lujoso y hermoso.
[pic]
Al empezar hubo un espectáculo hermososy empezaron a contar la historia de las chivas y a motivar a los aficionados, a mí se me salieron las lagrimas, ya que yo desde pequeña son 100% chiva.
[pic]
Hubo fuegos pirotécnicos y al acabarel espectáculo comenzó el partido. Estaba muy emocionada, ni paraba de gritar y llorar por lo emocionada que estaba.
[pic]
[pic]
El partido finalizo, quedaron 3-2 favor chivas y yo para entonces,...
tracking img