cuadro columnistas

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
 Medio
Columna
Opinión
Periódico
El Universal





Confusión es el mensaje
Sin miedo
Mientras tanto
-en esta columna se expone como los caraqueños utilizan la propiedadpublica y privada para crear mensajes políticos supuestamente una manera de revolución, pero lo q en caracas no saben que una revolución es as que pintar en las paredes.
- esta columna dice quetanto como Nicolás Maduro como su grupo de aliados son peones de los hermanos Castro en Cuba y que no tienen el mismo poder y liderazgo que tuvo Hugo Chávez.
-aquí se dice que ya se eligió a Madurocomo presidente, y el país esta en una espera de si fue legitimo o no esa contienda, pero mientras tanto no se puede dejar el país en veremos y empezar a buscar mejoras que el país necesita.
PeriódicoEl Nacional





Días para hacer historia
Malas mañas
El chiste de jaua
-En esta columna se expresa lo importante que fue ese 14 de abril en Venezuela pues era la quita elecciónpresidencial luego de 14 años y como era importante también a nivel internacional.
-en esta columna exponen como fue el conteo de los votos y porque se esta exigiendo un conteo de votos y
el hecho de queno quieran hacerlo demuestra que hay algo que están escondiendo.
-aquí se muestra como Capriles esta tratando d cambiar el rumbo de la propuesta del nuevo conteo de votos escudándose en que laoposición hace actos violentos sabiendo que el en algún tiempo también lo hizo.

Twitter



1. @NicolasMaduro
2. @hcapriles
1. en sus twits Maduro hace énfasis en que es el primer presidentechavista y obrero y habla de el cacerolazo lo que para el es un saboteo y un golpe de estado contra el que el va a gobernar.
2. en la mayoría de twits Capriles muestra su descontento con el gobierno deMaduro que lo llama mentira fresca pero nunca pierde su compromiso con el pueblo venezolano y desde twitter les promete un cambio y exige un conteo de votos.
Tendencias
Twitter
#mipreguntaes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuadro de cinco columnas
  • columnas
  • Columna de
  • columnAS
  • COLUMNA
  • columna
  • Columna
  • columnas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS